Se nos ha enseñado a decir "gracias" más por costumbre y respeto, que por el verdadero hecho de retribuir la atención que se nos brinda.
Ayer al tocar en el café me sentí extrañamente sorprendido al ver la amalgama de amistades que se unieron (disculpando lo jactancioso que se oye) para escucharme y apoyar el proyecto que voy iniciando.
El desfile de rostros a los que estimo por diferentes razones, es de lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Era curioso, porque de esquina a esquina como estaban sentados, los de los extremos no se conocían para nada, pero entre todos había una ilación, ja.
Y ese sentir es inexplicable. A todos les ha tocado una parte de lo que canto, todos ahí tenían algo especial, algo que no me brindaba otra persona. Y es eso lo que me deriva el título de la entrada y me regresa al inicio...
Hoy doy las gracias a todos los presentes ayer, totalmente por una cordialidad generada, y no por ésa de costumbre, tantas veces repetida.
-Si no me despiertas, te debo este sueño-
Iván
5 comentarios:
No mamón, y lo mejor es que los de los extremo A conocieron a los del extremo B y se hicieron amigos!
Eso es unir gente. Es... Awesome!
yo keria ir =[
De nada =) y gracias a ti por compartir tu música ;)
Gracias a ti (:
..y tus canciones tan chilas :D
Y que bueno que te la allas pasado muy bien :P!
Aunque habia quienes yo no queria ver ahi... Tu eres mas importante que mis pleitos del pasado xD Ademas, tengo que mantener mi record de haber ido a todos tus toquines, te guste o no :3
Nos vemos
Publicar un comentario