No sé si será la escuela o algo peor, pero cada vez sufro más para relacionarme con los demás. O al menos carezco de intención de convivir con los demás.
Pongo a la escuela como principal sospechosa considerando que un 65% de mi día gira en torno a matemáticas, a la tarea, al material, a las fórmulas. Parte de lo sobrante lo dedico a mi novia, ya sea presencialmente o pensándola. Otro resto del día se me va en mis vicios necesarios como leer aunque sea un poco, ver un noticiero de noticias (ajá) y otro de deportes, dedicarme media hora de silencio antes de dormir para pensar o poner mi mente en blanco. O rojo. Escuchar media hora de música, de la que sea, de las que no me sepa para seguir conociendo (se aceptan sugerencias).
Eso me deja poco tiempo para "lo demás". Y eso demás va encabezado por mi música, que en relación al gusto que me deja, la trato muy mal. Y mi familia, que no exige convivencia pero yo, por costumbre quizá, me exijo convivir con ellos como un ejercicio de auto-reconocimiento, además de los buenos ratos que eso trae.
O sea que al final de todo eso, de mi egoísta repartición de tiempo, queda ese pequeño esfuerzo por convivir con las amistades, con los conocidos, con los demás cantautores. No es falta de interés, sólo que ese interés se me está quedando muy corto comparado con la intención.
Me pesa hablar por teléfono porque me quita tiempo. Ir al grupo es un escaparate excelente porque está "agendado", es una convivencia que me gusta y me prometo cada que va terminando la semana. Fuera de eso, me ha sido inevitable últimamente tener conversaciones con gente, sin estar pensando en qué debería estar haciendo en ese momento o qué haré al terminar.
No es queja. Creo que si esta forma de vivir los días no me gustara, haría algo para suspenderla. Sólo que es algo curioso. Me gusta estar solo, acaso cada vez más. O será que estar acompañado me gusta cada vez menos... sé que mi pérdida de capacidad mencionada sé refleja en mis actos; se vuelve constante que la gente en algún momento se sienta agredida por algún comentario, o simplemente ponga cara de "Ash, tú no tienes ganas de estar aquí".
Meh. Si el día tuviera 26 horas, otra cosa sería.
Saludos.
Iván
6 comentarios:
Jah, si el día tuviera 26 horas,si la semana tuviera un día más... Dudo que cambiara mucho la situación, pero al menos te gusta vivir así, que es lo que importa :)
mmm igual y no nos vemos tanto we pero sigues siendo considerado un buen amigo, ve qe con 2 horas el sabado tengo XD ayy papa
no doy credito de lo ke acabo de leer!!!!!!!!!!!! hace unos dias le dije lo mismo a un amigo!!!
ke de plano puedo ser invicible!! porke no tengo interes alguno en convivir con los demas en la escuela.... i ke prefiero la soledad.... la soledad es deliciosa, y ke si el dia tuviera dos horas mas yo seria FELIZ!! D:
ke miedo!!! D:
saludos a la emo-depresiva de arriba XD jajajajaja
Ha habido veces en que salgo casi por la fuerza, consciente de que tanto tiempo encerrado y solo no puede ser sano xD
Por otro lado, y como dices, hay cierto regocijo en llevar una vida atareada. Aunque constantemente ocupo tragarme la de "al final todo se paga", o "pinches licenciados huevones", y otras tantas...
Si te es necesario y te agrada, pues órale... Como dices, no estarías perdiendo el tiempo quejándote si esto no es lo que quieres =p
"Her Morning Elegance" - Oren Lavie
Chance y te agrada... a mi me gusta mucho xD (la sugerencia rsepecto a la música xD)
Publicar un comentario