Aburrido

Ps... asi, sin mas... me encuentro siendo victima del aburrimiento y viendo a la tele a sabiendas que prendida se ve mejor... pero me da weba ir por el control
y como no hay mucho que hacer, ni que decir, me dedico a hablar de mis eventos pasados y de lo que pueda venir...


Sabado... perreado. No dan nada relacionado con la academia asi que... que jugaria esta vez si ya le di la vuelta al SuperMario 64 ?? ... SI!!... al del 64, yo se que tengo unos cuantos añitos de retraso en esto de los videojuegos, pero lo importante es disrutarlos tarde o temprano... total, en el 2009 platicamos del Halo, vale?


Domingo... el evento VIP del Putrick, al cual asistio pura gente importante (y el churro XD)... stuvo bien cura. Lo triste: No vi el concierto de la academia... una vez mas goze del rico placer de burlarme de todos los videojugadores sin jugar ni un poquito... el ausente fue el Deibid, que se tenia que ir con unas viejas, y ke esto y el otro, y, total que no fue...


Lunes... A la casa del Ausente (osease el David), a disque hacer lo de Analisis... en realidad requeriamos una hora para hacer lo que hicimos, pero nos tomo toda la tarde... lo cierto es que la pizza era tentadora y el hecho que el david tenga todos los capitulos de pollo robot en su PC es un distractor mayusculo... y que creen, no vi la academia por estar en su casa


Martes... ps es hoy... y que tan perreado estoy que estoy seguro que no pasara nada anormal en lo que queda del dia y contare lo que ha pasado como un asunto ya ocurrido... la escuela fue irrelevante... las frases fueron lo mas rescatable del dia. El Tello rifa y la Julia es hombre gay (WTF)... por fin vi la academia y de que tanto me perdi que ya querian correr a una de la casa y yo comiendo pizza en casas ajenas :P


y ps ia pa despedirme... si alguien adquiere el virus de unas "fotos.zip" del msn... nomas hablenme y yo ya tengo la solucion, el problema fue que pa' hallar la solucion tuve que tener el virus primero... y fue bastante molesto, en fin...
ah !! y esperen atentos las frases de este mes... vienen Re-loaded los maestros... como que el frio les afecto la mente y estan mas jodidos de lo normal :P

3 comentarios:

L Lawliet 11/14/2006 5:25 p. m.  

joder, pense k habai sido el uniko k habia tenido una semana aburrida xP, weno, esto ya me da una idea =P, bueno, yo tmb, kreo k lo uniko nuevo k posteare sera lo de la ida ala casa del putrick xD

Putrick 11/14/2006 5:38 p. m.  

No son semanas aburridas, son crísis juveniles gente, crisis juveniles!!!! KILL!!!!!!

Ahm... Les quedó pizza? =P

Anónimo 11/15/2006 8:36 p. m.  

Estuvo chilo el lunes comimos pizza y alitas de pollo >=D. haber cuando se repite
♥♦♣♠

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.