Me operaran ! eha eha

No es natural que lo diga con tal soltura y alegria vdd ?? hahaha


siii weno... la Ariana me dice "por lo menos podras presumir que te operaron " XD no ps.. que padre no ? hahaha
otra gente me intimida y otros sufren con la idea de que falta aun un mes para eso, y por tanto seguiran ayudando al liciado hasta que se recupere jeje

namas vine aca pa eso ^^

dejo una imagen de la lesion que tengo... se llama "Asa de balde" y se ve que esta bastante... desgarrado mi menisco jeje




EEeeen fin... siguen como promesas las frases... algun dia las pondre jeje

Saludines necaxistas (nada que ver haha) !!

4 comentarios:

Putrick 5/05/2007 1:31 p. m.  

No se ve tan mal... verdad?

O al menos me parece la lesion mas leve de la imagen...

Juan Pedro 5/05/2007 2:54 p. m.  

y por cuanto rato estaras fuera de servicio despues de la operacion?

sobre la aimgen, no le entendi bien, pero que va, no es mi pie xDD

Bueno... suerte y ya sabes, pa lo que ocupes, ahy me avisas, vale? =)

Anónimo 5/16/2007 4:13 p. m.  

Fuerza rayos ?

xD

Anónimo 5/26/2007 10:08 a. m.  

que bueno que ya estas bien amor
=) es lo importante te kiero te mando bexos!. muah!! (K)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.