:O

Hola de nuevo gente =)

Bueno 3 razones me trajeron por estos rumbos.
1 (No muy importante).- Tenia largo rato sin pasar por aca, creo que ya merecia un momento mi blog jeje
2 (Importante, si).- Tengo cosas que contar... Y buee, es mas facil ponerlo aca que ir contando de uno en uno jajaja
3 (La mas importante).- El Deibid lo pidió :D jaja


Bueno, las vacaciones terminaron y francamente algo en mi ya queria volver a la escuela.

Interminables cosas se encuentra uno en su regreso, por ejemplo que ahora nuestra escuela tiene mas pasto que alumnos y que hemos optado por llamarla "Selvatis 21"
Que el Memo aprobó las materias pendientes y sus padres le darán un regalo, cosa que ya mencioné considero medio inadecuado ya que eso de recompensar los fracasos no suele funcionar bien.
Que el Deibid hoy queria "hacer la meme" y me es imposible no asociar el termino con el Memo.
Que eso de tener una materia llamada "PLC" se presta a malas interpretaciones.
Las platicas en el palenque siguen siendo alentadoras,
cuando crees que no hay mas temas...
los hay, y vaya que los hay.
No he podido ver el all-star-soccer del cbtis porque las super estrellas de la liga le tienen miedo al sol jaja
La seleccion de maestros es totalmente... aburrida. Si acaso los tintes de sarcasmo del tutor seran agradables, claro que de 36 chistes uno es bueno.

Y pues, otras cosas que se me escapan, pero asi a grandes rasgos el inicio se ve mas agradable de lo esperado.
Eso con la escuela.


Entre otras cosas debo mencionar mi bien sabida emocion por ir a ver a Fernando Delgadillo en proximos dias. Fer es el mejor trovador de Mexico sin importar a quien le pese :P
Mis mas constantes obsesiones por la musica de Silvio Rodriguez, mi continuacion del idilio con Barby, mi desencanto con el actual plantel necaxista y otras cosas...


Cumplido no Deibid? :D
jajaja
Bueno, el Chema exigia entradas y daba ideas, tu ni eso we 8-) <----- siiii uso iconos de msn en todos lados y????? hahaha Ya vale pues, estare escribiendo mas aca, lo prometo :P Saludines :)


PD. Tengo ligas rojas en los frenos eha eha

3 comentarios:

Anónimo 8/28/2007 4:41 p. m.  

Woot! Primer comment... me gane una root beer? Awanta... eso aplica aqui? (mas te vale que si)

Pues si, hasta eso que la primera semana va... decente...

ya sabes que el david nomas tiene imaginacion en la cama xD (ahi entiendanle como quieran xD)

Nos vemos =)

Putrick 8/28/2007 8:03 p. m.  

Por lo menos parece que los maestros vienen más balanceados en pendejadas y enseñar xD

Iván 8/29/2007 3:53 p. m.  

Putrick, define "enseñar" XD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.