Deformidad...

Gente!!
Estoy deforme desde hace más de un mes.
De la mano. A la altura de la muñeca, del lado de la cara posterior... Vean:



Ahhh se ve bien chilo en persona. Es tocable (no muy fuerte), jaj.
No no, ya fuera de cura... se llama Ganglión o Quiste Sinovial. Es una tumoración benigna, producida probablemente por algún movimiento brusco. Y con la guitarra, el piano y el acordeón, francamente no tengo ni como dudar de su procedencia.
Puede llegar a ser doloroso... pero practicamente nunca empeora de su estado inicial, y de momento no me duele.
Ah. Y se quita con intervención quirúrjica. Sí sí, operación. Pero sólo se recomienda en caso de producir dolor o de ser muy intolerable para la persona... y aunque no es estético, creo que lo dejaré ahí ;)
Y ya, investigando, me di cuenta que no es ni tan bueno ni tan terrible, así que quizás convenga sólo dejarlo ahí por el resto de mi vida. Le pondré nombre. Se aceptan sugerencias...

Iván

5 comentarios:

Fernando 8/25/2008 6:00 p. m.  

Yo tuve un quiste en la parte superior de la frente hace como 10 años =P creo que ahí la operación si era lo mejor xD

Ponle chicky Jr. y pintale una carita feliz

Putrick 8/26/2008 3:20 p. m.  

Ponle Benito Camelo, para la típica gente que lo va a ver y preguntar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 8/29/2008 3:04 p. m.  

pinche putrick xDDDD

wuacala we, bienvenido al mundo de los freaks! alla arriba mi estimada estrella de mar es el presidente de la asociacion... y tiene fines de lucro

Alejandra Cárbri 8/30/2008 1:08 a. m.  

mmh creo que mi hermano tenia uno y se le quito así de la nada.... también le habian dicho que con operación, así que don't worry =) a él le salio por ser macho y jugar vencidas, pero lo tuyo es más artístico =P

Lolaa 9/04/2008 12:41 p. m.  

Ponle Pancho, todos tenemos un pancho en nuestras vidas x3

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.