Pérdida irreparable

Perdí mí CD favorito de Hilary DuffFFFFFF (Homónimo)...

Era genial. Bueno, Es, porque estoy seguro que no lo quemé y que en algún lugar de algún mundo de algún tiempo existe y deleita los oídos de un (de seguro) neófito que no lo disfruta.

Como buen ser desesperado que acaba de darse cuenta que perdió algo, diré las palabras monumentalmente redundantes pero siempre necesarias; No sé dónde lo dejé.

Hace poco hice limpia de mis discos, y tómala barbón, está la pura cajita con su magnífica portada y sin su magnífico disco dentro. Y bueno, busqué por todos lados (menos en el lugar en donde está..) y nada. Además me puse a hacer memoria y mi crisis fue mayor al comprender que tengo como un titipuchal de tiempo sin verlo.

Es, sin duda alguna, su mejor disco, incluía aquella de "Fly" y otro montón de fregonerías que no desmenuzaré. Y lo perdí. De verdad, estoy triste por ello, porque estoy plentamente convencido de que era la reunión exacta de todas las virtudes de la muchacha (que de por sí no son muchas).

Y sí, la desgracia amaina cuando tienes el mp3 y rapidshare y ares y esas cosas. Pero no es lo mismo. Yo lo tenía original. 14 dólares, me acuerdo, tenía una semana a la venta. Además el original traía un video interactivo que tocaba al meterlo a la PC.

Y ya me voy, que cada vez me cuesta más asimilarlo :'(


Iván


3 comentarios:

Putrick 12/04/2009 7:44 p. m.  

Si, después de eso disco sufrió una Metamorphosis. Quizás se lo prestaste a Mr. James Dean hace So Yesterday, que ya no lo recuerdas...

MemO 12/05/2009 1:39 p. m.  

mala suerte
me gusta la portada
=P
consuelate con la caja del disco

LunaWolf 12/16/2009 5:21 p. m.  

No tenia idea de que te gusta Hillary Duff xD Que loco...

Bueno, entiendo tu dolor... Yo perdi un estuche de discos con toda mi discografia original de Nirvana y otros 3 o 4 de otros grupos, asi que... I feel for you, man xD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.