Proximo concierto


Una incógnita total. Verán nombres nuevos y pueden confiar en que yo también los desconozco. Son propuestas muy diferentes (poperas, casi todas), la invitación me llegó de rebote y estoy más con la intención de escucharlos por ver la propuesta de otros cantautores, y no por el gran interés de descubrir al nuevo Camila o Kalimba o Camilba. 

Ojalá puedan ir. Sé que varios de los que van no quedan del todo satisfechos porque luego nuestros rollos troveros están bien fumarolas y no entienden la mitad de las canciones; puede que esta sea una propuesta más interesante para esos.

Por cierto, seré el primero en tocar, así que si van por verme lleguen temprano, porque luego me caga que me caguen el palo por "no tocar más al rato". Invita'os, pues.

Saludos

Iván

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.