Serán miércoles en frieguiza...

A algunos ya se los mencioné; los miércoles este semestre serán tortuosos.

Y es culpa de un sólo maestro. El Ing. Lancaster (Hijuesú...), mi maestro de Mecanismos, salió desde el primer día con que quería un proyecto para final de semestre. Nada anormal, hasta eso. Pero bue, llegó la semana pasada el momento de exponer nuestras ideas de proyecto y de fijar la forma de trabajo. 

Primero fue la forma de trabajo. Llegó diciendo que haríamos un proyecto serio, que se expondría al final del semestre frente al director. Los equipos serían de 4/5 y cada uno tendría un "puesto". Para acabarla, esa materia no nos la dieron toda la primera semana por problemas con el edificio, y los equipos los habían formado 3 "afortunados" que habían ido a buscar al profesor en su cubículo. O sea que quedé en un equipo chafísima, donde sólo me llevo con Ismeraí y con el Clemente (Supondré que todos conocen al Clemente). 

Los puestos eran Gerente General, Ingeniería, Construcción, Mantenimiento y Seguridad-Finanzas. El profesor nos hizo elegir una de las opciones sin explicar qué era cada una. De inmediato, al casi desconocer la capacidad de mi equipo dije "ni empiecen, yo pido Gerente, Ismeraí en Ingeniería", para mínimo tener la certeza de que la parte pesada del trabajo estaría en buenas manos, o manos conocidas. Y empieza el profe:

Ingeniería hace los dibujos y los cálculos. Construcción es el que más trabaja, construye todo, investiga sobre los materiales y se encarga de armar el proyecto. Mantenimiento tiene que saber solucionar los problemas que el proyecto presente y contestar preguntas sobre él. Seguridad y finanzas pues se encarga de que el mecanismo no genere un peligro para el humano, y además dispone del capital, que por cierto no debe exceder de 800 pesos. Ah, y Gerente general es el que se la pasa mejor, casi no hace nada, sólo está vigilando que todo salga bien...

A eso le llamo autogol. Solito me jodí. El de construcción es el que más hace y no tengo ni la menor idea de como trabaje el tipo.

A la hora de presentar la idea del proyecto, nos lo botó. Nos puso mil trabas, que falta de impacto social, que eso ya lo vi, que "no sería más fácil...?". Quería algo realizable en 3 meses, totalmente nuevo y que usara mecanismos (materia EN CURSO, de la cual no conocíamos prácticamente nada). Le dimos otras 3 ideas que teníamos, y nada. Nada le gustaba al viejo. A los otros dos equipos les aceptó sus proyectos aunque todos teníamos ese gesto de burlón de "COMO FREGADOS PIENSAN HACER ESO?!". En otra oportunidad les expongo los proyectos a realizar.

Todo ese día estuvimos pensando en qué haríamos para convencer al señor. Tuvimos un par de ideas más y al día siguiente, al fin, le gustó una. Sin embargo pudimos darnos cuenta de que el profe busca realmente jodernos; ese día nos aplaudió todo, hasta los dibujos chafísimas que hicimos 15 minutos antes de la clase, y por otra parte, arruinó el día a los otros equipos, incluso rechazando uno de los proyectos que el mismo había aprobado ya, bajo el argumento de que "ya lo pensé bien, y decidí que no es buena idea". Lleva un método de esos que pretenden emocionar al estudiante y llevarlo al máximo con sus ideas de emprendedores. Búlchet. 

Los miércoles serán las exposiciones del avance del proyecto. Y quiere avances serios. Reportes de gastos, dibujos nuevos, nuevos cálculos, ensambles que presentemos físicamente. O sea que no nos dejará en paz. Hemos consultado a ex-alumnos de Lancaster y sí, es una tortura, eso dicen. Y que sólo buscará mantenernos ocupados todo el semestre, que si está listo el proyecto pedirá que le agreguemos algo, y que si lo entregamos sin terminar igual nos evaluará, mientras le entreguemos las exposiciones de miércoles. Los malditos miércoles.

Saludos,

Iván

4 comentarios:

Putrick 9/18/2010 1:19 p. m.  

Mamón, cuando leí lo de "4/5" en los equipos, mi pinche mente pensó primero en el quebrado y luego equipos de 4 o 5 xDDD

Y ash, méndigo profe troll. Por lo menos le pueden cantar "La cagaste Burt Lancaster" y todo eso.

F. Lares 9/22/2010 9:33 p. m.  

lo leiste algo asi como "los equipos seran de 0.8 y cada uno..."

Nuestro profe nos encargo mas o menos lo mismo... con el es en viernes (los viernes son horribles para mi clases de 7 am a 9pm) la diferencia que mi profe tiene tanto sentido de la responsabilidad y el deber como Sandra Luz... lo bueno que el solo da el taller y en la clase pasa lo interesate

Chema 10/06/2010 4:36 p. m.  

Owned...?

Anónimo 11/23/2010 12:40 p. m.  

Hallo im Sex-Community.


Unser Sex-Community bietet dir eine Möglichkeit frauen nackt und vieles mehr,sicherlich auch Sexgeschichten
Hier im besten Sex-Community findest du frauen nackt erotische Rollenspiele
Du suchst Sexgeschichten , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok los geht es,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele free chat ,einfach anmelden .
Suchst du jemand aus Winterthur, in deutschland, oder von Erlangen , oder Ebikon, oder von SanktVeitanderGlan? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.