Actualizar mi blog

Pues a retomar la costumbre de actualizar mi blog... era ya tanto el tiempo sin entrar aca, que no me acordaba de la contraseña de mi cuenta... como sea.

La verdad es que las semanas anteriores habia estado a la sombra de los malditos examenes en la escuela... comprobando que la electronica es contradictoria y paradojica, pero que me agraden las materias es aun mas paradojico... y es que basta con decir que en la materia de Circuitos LOGICOS, me quieren inculcar que 1 por 1 es igual a 0...

y es que en verdad me estoy preocupando, creo que el salon (tarde) pero ya estan oficializando su cinismo y su locura. Una cosa es cuidar a los arboles y otra es ponerle nombres...No me explico realmente que pasa en el salon... desde que condicionaron a los "desmadrosos"... se nos contagio esa capacidad de crear problemas y cada vez me resulta mas verosimil la idea del 3ºKinder...

hoy escuche a la jefa de grupo y sus secuaces conspirando y planeando una sublevacion contra las autoridades Cebatenses (PutricK: Cuida a tu tio)1 hora antes de eso, nuestro EX-jefe de grupo (el cual supuestamente ya no tiene ningun mando sobre el grupo) dio la orden que nos podiamos ir... y ahi vamos como apocados siguiendo a un wey, pensando "este ya no es lider pero lo fue... algo debe saber"Y encima de todo la escuela hace lo posible por provocar nuestra sedicion... nos cambian la cancha de futbol por piscina, rumorean que los pantalones deben ser dickies o seran sancionados, nos prohiben el paso por la explanada porque hay un evento protocolario e irrelevante, en fin...

Pasando a otra cosa... Al salon le salio lo unido y organizado, y ahora quieren reunir firmas para sacar a un sujeto que no es de nuestro total agrado... curioso que al poco querido lo corramos y que al que nos mete en broncas lo apreciamos (hola gera =) )... no cabe duda que en la escuela manda el alumno y nose dan cuenta... como dijo Julia Romero, Aqui yo rifo...

Y luego, este fin de semana me puse a jugar con el diccionario (en los comerciales de la academia) y me olvide de buscar palabras como ñaña y ñonga... para buscar algo asi como un diccionario del salon... y esto jue lo que salio

Washo. Tribu ubicada en el lago Tahoe y partes de Nevada
Cota. Armadura de fierro que usaban los reyes con dibujos de armas en ella
Moises. Cuna Portatil
Miguelear. (No, no es jugar con el Miguel) Enamorar, Cortejar
Cabrera. Pastora de cabras (La verdadera profesion de la Cristina)
Rengo. Cojo (Yo no)
Fausto. Alegre, feliz, afortunado.
Memo. Tonto, Simple (Es neta)

Y ya pa' terminar les pido que todos rezemos una oracion por los monos araña que fueron brutalmente atacados por una jauria de perros...

http://www.lacronica.com/edicionimpresa/Hoy/General/464820.asp

jajajaja no la verdad no... lo que si, es que me hubiese encantado verlo... de hecho, sacaran una caricatura, SpiderMan y Donkey Kong contra Droopy y Snoopy XD

pobres SpiderMonkeys... pobres...

ahhhh y me despido con un saludo sin motivo aparente pa' la Andrea!!!
Hola Andy!!!! (peticion cumplida)

hasta la proxima

5 comentarios:

Unknown 10/16/2006 4:38 p. m.  

aaah tu salon es tan raro.... el mio es aburrido y normal..... todos contra todos...

pd...
Hola Chicky xD (el saludo no deberia ir primero?)

Anónimo 10/16/2006 4:45 p. m.  

jaja wazuu rifa!!:P... y soy una armadura??!! Wuu!:P


SALUDOS CHICKY!

Anónimo 10/16/2006 6:02 p. m.  

Buena entrada para desperrase. En fin que se hara [ a que cosa nose ] ehhh que mas? si asi nos volvemos locos en el K maldito grupo raro. Las definiciones estubieron pro y mas la ultima, tenemos un vivo ejemplo.
Saludos♥♦♣♠

Putrick 10/16/2006 8:01 p. m.  

Mucho me temo no esté al corriente de a quien queremos sacar del salón, pero se me hace una tontería ')=S

Y el 3K es único, gana partidos imposibles, pierde los posibles, tienen todos amoríos secretos regados por la escuela, y un amor para todos, nombres para árboles, un machete que es árbol....

Me hubiera metido a conta...

Anónimo 10/16/2006 10:01 p. m.  

ya me esta gustando mi titulo que nadie usa...

como sea, esas definiciones rifan *-*

emm, si, cualquier dia diria que eso de botar a esa persona del salon fuera algo ridiculo... pero.. no se me antoja hoy =3

He ahi lo que he tratado de explicar sobre el salon, todos se odian de una manera, aunque siguen unidos de esa manera tan extrania que no logro entender... todo es extranio

Bueno, me doy... cuidense porque
"4th Reich is rising, for the last time" >=3

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.