Un... niño??

weno... de entrada acalaro que este tema talvez Mr. Putrick lo mencione en su "flog" (chascarrillo local).... y weno, si lo relata en su blog sera solo una prueba mas de lo curioso y poco usual que resulta este personaje...

no contare mucho del preludio...

me remonto a la parte en que me subi al camion... iba solo con el putrick porke eran las 3 de la tarde y no es muy comun ver a Cbtenses en el Ruta 4 a esa hora...

como sea... nos subimos, todo normal. El camion iba despejadillo.... comodo...
Al paso de unos 2 minutos, se sube una señora y dos niños al camion... no entiendo porke karajos, pero habiendo lugares disponibles, jue a sentarse donde estaba yo....

como sea...

1. los primeros 10 minutos todo bien.... de pronto el niño mayor despierta del letargo que produce el ruido del camion... y de forma exhaltada voltea con su hermano y le dice "!!!ya te dormiste eh!!!"... eso marco la pauta a lo que seria el niño mas extraño que he visto

2. el siguiente paso fue instantes despues de eso...
el niño (que tenia edad ya de primaria) voltea con su madre y le dice... "ama... ya voy a cumplir un año??" WTF.... la mama solo respondio... no hijo... ya tendras ocho

3. El niño comienza a golpear el suelo gritando "bajan!!... bajan!!... BAJAAAAN!!!"... la mama lo calmo y le dijo... no hijo... no grites eso... -"Porke??"... -porke aki no nos bajamos-

4. El niño voltea frustrado con aires de trauma gritando " AMA!! el Ulises y yo somos de la misma edad verdad!! somos iguales!!! ah!!"...la mama le tiro a loco y le dijo... no mijo, tu eres mayor a ulises :S

5. El niño voltea con su hermano y le dice: "te voy a cantar una cancion... en tu cumpleaños..." y empezo la pesadilla, aplaudiendo en total descompas con la cancion dijo "estas son las mañanitas que cantaba.."

6. "ama... ya vamos a llegar"... - a donde hijo-... "A Aqui"

7. "ama!!!! el asiento me pego"

8. Y por ultimo... nos bajamos del camion y el con un tono simpatico e inocente dijo... "bye bye señores"

nos dijo señores por la barba del putrick... estoy seguro

weno... a ver si luego me topo otravez con el niño... es todo un espectaculo... :P

4 comentarios:

Anónimo 10/25/2006 6:08 p. m.  

Jaja que loco ven por que es tan inseguro mexicali??? que ruta agarraron? seguro que era un ruta 4?
♥♦♣♠ saludos

Putrick 10/25/2006 6:17 p. m.  

6. "ama... ya vamos a llegar"... - a donde hijo-... "A Aqui"

Eso es lo mejor xDDDDDDDDDDD. Doy fe y legalidad de que todo lo escrito en ese post es cierto, ya que yo estuve ahí... Desafortunadamente =S

Anónimo 11/04/2006 12:40 a. m.  

no friegues... al fin puedo poner un comentario...

ese morrillo... terminara siendo la perfecta represtentacion de todo lo malo e impuro en este mundo... eso claro si no se convierte en una madre tipo tutor o algo asi =/

pero... me hubiera gustado verlo (aunque si lo hubiera visto estaria diciendo todo lo contrario)

Anónimo 12/22/2006 5:58 p. m.  

ke Onda chikis como stas....

sOlo kierO deSiirt ke me caeS mui bien y ke ereS mui bUena Onda eSperO ke nunk cambies y si cambias ke Sea para bienN nUnka OLvides ke aqi tienes una amiga ke t apOlla y t kiere bueno bae t kOidas....

ednNiita.....

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.