Jodeme pues

Photobucket - Video and Image Hosting

seeep... no tengo a hugo aca por peticion del putrick...
al contrario, lo tengo pa molestar al putrick jajaja

no weno... el comentario del amigo fernando me dio la razon a mi comentario pasado, cada que hablo de politica solo me topo con detractores de mis ideas

el comentario de hugo chavez fue el peor que se pudo haber hecho... weno no, el peor hubiese sido de Fidel... tncs, este fue el 2do peor comentario que pudieron haber hecho jaja

y es que... no comprendo realmente la analogia de hittler y hugo, no le veo ningun punto de comparacion asi que mucho menos los apoyo...

y pues ahora me pongo a cuestionarme... no tanto que ievo al putrick a decir eso.. sino que tantas personas condescienden con su pensar.

Que Hugo es un populista hablador... si.. totalmente de acuerdo
pero quisiera saber que tipo de accion es siquiera parecida a alguna de Hittler. Y se que lo primero que se viene a la mente es decir que los dos estuvieron al mando de un pais sin el consentimiento popular, pero es evidente que Hugo no es kerido por el mundo, pero por venezuela si y las elecciones pasadas lo demostraron

y pues, simplemente... no entiendo... solo creo que opiniones asi sulen vertirse en cascada contra cualquier politico de tendencia izquierdista y revolucionaria...

En fin que...
si lo vine a mencionar por aca no es porque lo haya dicho fernando, sino porque lo vengo escuchando en ocasiones repetidas, con comentarios infundados y faltos de credibilidad

y esos comentarios hablan de mayorias... "la gente tiene miedo a una revolucion", "el pueblo no esta de acuerdo" ...

lo dudo. America Latina se esta uniendo de forma "alarmante" para los de la derecha...
Ya sta Brasil con Lula, Bolivia y Evo, Venezuela, Correa en Ecuador, Ortega y el regreso Sandinista... en fin, que hasta Mexico vino a dudar de su bien cuidada estabilidad e hizo crecerse a la izquierda...

y aun mas... creo que esa tendencia Latinoamericana viene a reforzarse con la caida de Augusto en Chile y el regreso Allendista a sudamerica

Preocupense conservadores !! PREOCUPENSE!!! .. que se va Fidel, pero dejo su mayor legado con las nuevas generaciones


Photobucket - Video and Image Hosting

VIVA LA REVOLUCION !!!

3 comentarios:

Fernando Celaya 1/22/2007 7:46 p. m.  

Eso me pasa por opinar sore asuntos en los que no entiendo más de lo escasamente leído en periódicos y algunos vagos comentarios en la TV. Desde hoy, solo videojuegos, solo videojuegos...

Anónimo 1/22/2007 10:37 p. m.  

odio la politica... pero lo que si se es que la revolucion es comun en la naturaleza humana... dales tiempo y bajo cualquier pretexto van a empezar una... y dales un poco mas de tiempo y van a empezar a odiar a hugo chavez como ya odian a fidel (el hugo ya esta diciendo que "voy a tratar de cambiar las leyes para prolongar mi estadia como gobernador"... o como se diga lo que es ese tipo)

Es todo lo que necesitan...

Alejandra Cárbri 2/10/2007 12:49 p. m.  

Pues imaginate, la revolución que se está dando en otros paises de latinoamerica va a tardar muchisimo tiempo en llegar aquí, a veces siento que ni va a llegar. Aunque en mi opinión es totalmente necesaria

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.