De los Primeros 25 dias

En estos dias se acumulan las vivencias y tratare de plasmar las menos 
ridiculas y las mas relevantes pa que las conozcan :P

Carajo... al blogspot le faltan emoticons :@  lo peor es ke msn nos tiene 
tan idiotizados ke entendemos cada carita que pongo jaja

iniciando... estos primeros 25 dias arrojan un saldo, poco usual :S... generalmente pasaba ke mientras todo a mi alrededor estaba bien, 
yo estaba de la fregada... pero esta vez es lo contrario... mientras lo 
demas esta pasandola mal yo me encuentro feliz y dichoso, y por un 
momento dejo de lado la modestia, y dire que me agrada el sentimiento... 
ke egoismo, deberia darme verwenza... pero no me da ^^ 
jajaja... weno, no por ahora :P


ehm...
que en este inicio de año mi Necaxa esta imparable jojojo !!
(ke pedo con mi risa santclosesca <---- nuevo adjetivo) ya le ganamos a cruz azul (sorry putrick) a Monterrey (Sorry X mi hermana) 2 veces a Jaguares (sorry... Pairat XD) y a Tigres...  ehm, no conozco a ningun tigre... pero si tu ke estas leyendo mi blog le vas a tigres, te dire amablemente.. JA-JA-JA tu equipo apesta Estos 25 dias me avisan claramente que falta poco el regreso a la escuela... cosa que me entristece por la evidente ausencia y distanciamiento que tendre con mi compa el Messenger. Bueno, por otra parte me alegra el retorno, ya ke como se vuelve costumbre,  yo trabajo en vacaciones y descanso en periodo escolar



Y ya pa cerrar...
comparto dos breves dialogos de reciente manufactura, que escuche en distintas ocasiones pero me provocaron iwal risa y hasta subversivos me resultaron.


1. Voy caminando en la calle con mi hermanita (no pregunten) y me dice "Ivan.. viste el gato??" y yo, con mi mal pensada conciencia dije "no respondas "Cual gato?" pk te van a alburear XD, tncs le dije... "No lo vi"... mi hermanita con tono de sorpresa me dice.. "si.. un gato muerto... me paso por un lado" WTF !!! Un gato muerto le paso por un lado... !!

2. Estoy en una tienda, iega un sujeto que conoce al dueño y le dice, "ey wey, y tu hermano?" y el dueño responde. "No se, no ha llegado el hijo de su p*ta madre"  O_o (Omaigod)
segun yo, la p*ta madre de su hermano es su madre tmb...

en fin...
aca andaremos pronto contando mis aventuras electronicas escolares, evocando la estupidez de los maestros y espero que burlandome del resto de los fanaticos del futbol mexicano

GudBai!!







3 comentarios:

Putrick 1/26/2007 9:50 p. m.  

Yo dándole catecismo a tu hermana, Dios, tu hermana debería darme catecismo a mí!!!

Anónimo 1/28/2007 5:59 p. m.  

Tu hermana es poderosa... quien pueda decir eso de un gato muerto se merece todo mi respeto (o algo de respeto).

Ah, si!! Chicky, te odio!! >=/ Luego te dire por que (no... nada que ver con futbol)

Robote 1/28/2007 6:46 p. m.  

Sentimientos de odio en la amistad de la prepa, el drama novelero. Y tu hermanita si sigue como va nos deberia de dar clases de electronica en dia de estos, creo que nos daria mejor que la Sandra Luz.

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.