Del 4...

Caray ps...

esta entrada es comandada por el numero 4 
por azares del destino el 4 rige de forma cabalistica y extraña estos ultimos dias
como sea...
no me amilana el asunto asi que prosigo

1.
4 dias me kedan de vacaciones... el regreso a clases pinta sublime si kitamos del papel el punto que me separa del msn 
si, ese pequeño amigo al que le miento la madr* de forma frecuente, pero siempre acabo haciendo las paces y terminamos siendo compas jajaja
en fin... no me intriga el regreso sino la despedida del sillon, el piano, la compu y todas esas cosas
que se volvieron fieles acompañantes de este invierno

2.
El 4to semestre me invita a afrontarlo de frente si tomamos en cuenta ke me dara clase el kong XD
ademas que ps, los viejos conocidos como Julio Romero, k espero supere su obsesion por mi (carajo ya lo admiti)
Sandra Luz, que repito el hecho de no poder maldecirla porque se llama iwal que mi madre jajaja
y ps... araceli, tutor y esas cosas

3.
Este 4 de febrero se cumple un mes del suceso que me cambio la vida, que me tiene hecho un sujeto feliz y afortunado y...
sin mas... no dare nombres ni informacion extra pk mi blog esta abierto a todo el publico y.. no sea que.. kieran secuestrar al motivo de mi felicidad jajaj
total.. para mas informes favor de llamar al 01-800-NO TE DIRE NADA
o.. marken a mi casa y ps con gusto les informo :D

4.
Me retiro... eso no tiene ningun 4 incluido...
pero es mi blog, asi ke.. se awantan

XD

si mi flojera se practica como siempre
la proxima entrada sera ya en tiempo de escuela

hasta la proxima !!

4 comentarios:

Anónimo 2/02/2007 5:51 p. m.  

PRIMIS!!!!!!!!!!!!!!!!

emm este.. ehhm hahaha no pues estaba indecisa de dejarte coment. hahahaha porque de echo casi ya no hay espacio tienes la entrada llena ( no fue albur hahaha ni sarcasmo ) haha no pss me encanta tu blog siempre dices cosas mui interesantes !!! te mando besos !!! cuidate mucho

Putrick 2/02/2007 5:52 p. m.  

Fuimos a la secundaria 4. Tu, el maikol, el memo, el lares y yo. Oh diablos, se rompio el 4 ='(

Anónimo 2/04/2007 11:45 p. m.  

sabes... se me antoja marcar al 01 800 no te dire nada... a ver si me contestan igual que con el 01 800 me vale verga... el que dijo el putrick ^^ que queda comprobado, si contestan en ese =3 ... creo que si marcare...

P.D.
PUTAMADRE, ESTUPIDO TUTOR DE @$@#$@#$ (notese... dije putamadre y censure lo demas)

Anónimo 2/08/2007 11:37 a. m.  

.... =(

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.