...

Solo por no dejar
Doy welta aca pa saludar

hahaha
Apluasos !!

Bye

6 comentarios:

Putrick 4/10/2007 3:40 p. m.  

Salúdame al Beibi

Iván 4/10/2007 6:21 p. m.  

LOL

Lo hare u.u

Anónimo 4/10/2007 10:22 p. m.  

ya nos tenias olvidados T_T hahah, bueno, tal vez no =p

Nomas te conectas como a medio dia =p y tengo que hablar contigo? >_> aparte de quejas sobre tus sobrinos o lo que sean xD

Juan Pedro 4/11/2007 7:50 a. m.  

chiky sigue vivo xDDD

Iván 4/11/2007 11:16 a. m.  

No mams los pinches primitos me tienen hasta en ano del c*lo !!

Notese la autocensura que puse al decir "C*lo" hahaha

si stoy vivo!!
Iba a decir "vivito y coleando" pero nunca me ha gustado la frases hahaha aparte ! un error de letras y...
hahaha

Adiosin !

Anónimo 4/11/2007 9:37 p. m.  

Ah, ya se... se me hace desagradable la frase...

Mi madre me dijo algo cuando le dije porque y que no venias... "pues, traete a los primos/sobrinos tambien" y le dije "pero son primitos/sobrinitos" y dijo "ah, entonces olvidalo"

=p asi que, no eres el unico xD

(a la proxima, mas vale que vengas xD)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.