De los amores cobardes...

Putrick, me diste permiso de mencionarlo, mas no se si fue en broma hahaha
asi que apreveshe y aca stoy haciendo referencia entre otras cosas, al suceso
decepcionante de hoy

No kiero hacer una costumbre de esto... pero me atrevo a citar nuevamente a Silvio por aca

Decia en 1972 en la cancion Oleo de Mujer con Sombrero
"La cobardia es asuntos, de los hombres no de los amantes... Los amores cobardes no llegan
a amores, ni a historias, se quedan alli
... Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar"


OMFG!!


Me encanta la cancion, pero en especial la parte que marque en negritas jeje


Vale para los lectores ajenos al CBTIS... lo que sucedio hoy es que
la multicitada Rhode (ahora si, sin errores de ortografia jeje) hoy se detuvo a escasos metros de mi amigo Fernando y de sus amigos, entre ellos yo
pa no hacerla larga... la mushasha observaba el horario de las ventanas de la direccion... era
INMEJORABLE
la oportunidad de acercarnos con cualquier excusa barata para al menos lograr un breve acercamiento entre Fer y eia...



Pero Fer no kiso :@
no hablare de sus motivos pk... no los entiendo hahaha
pero... francamente sentimos particular decepcion primero, por ver la falta de conviccion de Fernando, y segundo, porque sentimos que el hecho lo afecto de forma mayuscula


Y weno... volviendo a lo general

solo me vi aca en la necesidad de invitar a todos aquellos que tengan miedo/Cobardia/falta de conviccion
si sienten ganas de intentar algo con alguien... deben actuar
tal vez no de forma metodica, sino impulsiva...
Mas como una necesidad pues... creo que lo cruel que pudiera resultar un encuentro casual, es muy poco comparado con lo cruel que puede resultar el ignorar un sentimiento



y eso si lo menciono por lo que discutimos el chema, el david y yo...
Si te vas a poner mal porque no te atreves a intentar algo por miedo, mejor sientete mal porque fracasaste pero al menos intentaste

Sin mas... esto si lo hare costumbre jajaja
citar a mi niña regiomontana es infaltable :D

simplemente, nada de la historia entre Barby y yo habria existido, si alguno de los dos se hubiera dejado vencer por el miedo
Miedo a mushas cosas, a la edad, a la distancia, a la critica social y sobre todo, a la falta de confianza en la otra persona


Lo cierto es que ambos afortunadamente vencimos ese miedo...  y aun la gente suele opinar mal cuando escucha nuestra historia... y seguimos 
aun contra eso
Total que... hago publico el agradecimiento hacia mi niña, que a pesar de las cosas
en contra se atrevio a aceptar esta relacion
 

Y ya vale pues.. para culminar
solo piensa Fer, que si vencieras tu miedo, tal vez pronto podras dejar confesiones de amor en tu blog, tal como lo acabo de hacer ;)

Hasta pronto !!

5 comentarios:

Anónimo 3/28/2007 6:00 p. m.  

Tenemos que ayudar a nuestro amoigo putrick =D

Es bien conocido eso de tener miedo a este tipo de cosas... relaciones entre personas y blablabla... pero al final tendrias que perder ese miedo por tu cuenta y no esperar a que se te pase o lo que sea... si no terminaria siendo una MUY mala memoria en tu mente...

No creo tener nada mas que decir... aparte de un asunto que no puedo poner aqui porque luego sospechan >=3

Putrick 3/28/2007 7:48 p. m.  

El único problema que yo veía en la relación con Barbie era el fútbol D=

Mañana a fuerzas tendré que verla, por unas 2 horas. Prometo por lo menos balbucear algunas palabras inentendibles, lo prometo!

Juan Pedro 3/29/2007 8:18 p. m.  

Pues...no me gusta meterme en los asuntos de la gente de este tipo, no desde cierto suceso...'n.n

asi que...solo dire que...Putrick, no dejes escapar las oportunidades, no sabemos cuando se vuelvan a presentar.

Y ya hablando sobre la relacion tuya chicky, me alegro por ambos, en serio, les deseo lo mejor, y la vdd, tu me inspiras, te lo juro, me sirves como impulso, y eso te lo agradezco, muchas gracias ^^.

Anónimo 4/01/2007 4:10 p. m.  

Pos para el putrick dire ke le echiie ganas nada pierde con acercarse a la muchacha. Y pos a ti chicky ya te he dicho ke no cambies, eres una gran persono, y pos te diria ke no hicieras caso a los comentarios de otras personas, pero ya se que no lo haces. Bye.
KaRiNa.

Alejandra Cárbri 4/11/2007 4:12 p. m.  

Uuuh putrick!! no te desanimees =D hablale a lamuchachona, total mira, ya que no te conoce si no funciona no pasa de que no te queira hablar mucho, y pues en realidad no te habla en este momento!! así que al final no pierdes nada =D hechale ganas y tú también chicky =)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.