FEBRERO

Vale.. con 3 dias evidentes de retraso... dejo aca las frases del mes de febrero
pa aquellos ilusos que creian que las frases eran motivo del semestre o los maestros... ps se equivocan porque las estupideces siguen y siguen ahora en 4to...


Antes de que las lean...
dejo unas sencillas acotaciones producto de mi ardua investigacion... y del ocio

* Solo tuvimos dos clases de calculo en todo el mes... y basto para que dijera frases la profe
* El profe de receptores... en su primer clase con nosotros, dijo 9 frases !! vaya presentacion
* Las frases sin el Tello se ven tristes :P
* Esperaba mas del Kong... se ha portado bien jaja, tomando en cuenta que de las dos horas de clase pasa 10 minutos adentro del salon ps... tiene buen promedio
* Aracely no ha dicho ninguna frase !! eso si es record...

Sin mas... aca las frases...
son menos que otras veces, cosa que me parece normal si tomamos en cuenta que hemos tenido en promedio la mitad de las clases que debemos tener jeje...



RECEPTORES

Las computadoras se meten en todo. Lo quiera uno o no hay una computadora de metiche

Yo me baso en el respeto. Si ustedes me respetan yo los respeto. Y si no me respetan yo los respeto aunque me falten el respeto.

Ustedes son muchos y yo soy uno

Los maestros no somos superman

Cuando el indio apellido no tenia, Garcia le ponian

No es que no me gusta ser malinchista

Preguntenle a los calentones

Estaba con sus compañeros del D... y me dieron ganas de tocarlos

Yo no se si tengan, pero yo si tengo... y es muy delgadita. De hecho cada que la uso se me desgasta

La television en vivo... es... en vivo

Hector Teran Teran Teran

Una videocafetera




FISICA

No les dictes mucho porque se cansan y se van

A mi me gusta el rap

Este libro es tan bueno que ni ocupan del maestro





COMUNICACIONES




Le conectas el radio o el wolman




ECOLOGIA

Yo les voy a dar esta materia muy bonita... que se llama, ehm... como se llama?

Yo la rente en blackboster






CALCULO

Bueno... por ahorita, el universo no lo voy a cambiar

El universo es muy pequeño, todos lo conocemos

Voy a borrar el universo eh





INGLES

El es el novio de la... novia

Si no han pasado... denle chance a los demas

1 single married man

Ahm... more, more... ahhh more.. more? si !... more

Estamos conmigo?





TUTOR

Nos ponemos a poner a sacar cuentas

Cuando brozo no era brozo

Esta peor que el mister beans

Que tanto le gusta que hasta lo esta sobando
?


A votar...

7 comentarios:

Juan Pedro 3/03/2007 10:43 a. m.  

jajaja, mi favorita es la de ingles la de "aahh...more, more, more?, si!..more!"

jajaja, esta bien raro ese wey xDD(furby, conocido socialmente)

Fernando 3/03/2007 10:59 a. m.  

jaja concuerdo con pedro, pero tmb me gusto la de "El universo es muy pequeño, todos lo conocemos"

xD

Anónimo 3/03/2007 11:43 a. m.  

a mi se me hizo cura el de receptores:
de que no se si ustedes tengan uno etc....XD
prefiero no terminar la frase

Anónimo 3/03/2007 11:44 a. m.  

lo ultimo fue de :Josy XD

Anónimo 3/03/2007 10:29 p. m.  

la que dijo el pedro, pero me dan un curadon las del universo xD es como que poderosa... y ponle la cara de bruja malevola que tiene la profe junto a su risa... y rifan...

Anónimo 3/06/2007 5:23 p. m.  

la voz del de ingles esta biien botana!xD... las primeras veces no podia awantarme la risa cuando pasaba lista! xD

Alejandra Cárbri 3/26/2007 12:47 a. m.  

aay estan chilas las de cálculo, domina el universo como si nada =P

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.