Sin mas...

cedo a la inmejorable propuesta del Chema que constaba de relatar los idiolios amorosos del quinteto de la muerte


Cabe aclarar de inicio, quienes son los intengrantes de dicho q
uinteto:
*Lord Chema, Zeik, Jesus Joseph Marie Table Capital city of Chile, etc...
*Pedro, Don Peter, Jhonny Pedro, etc...
*Sir Deibid, robot, Guindaboy, Papacito (pa las muchachonas) etc...
*Mr. Putrick, GuindaMan, Fernandou, Patrick, Putris, Putri y todos sus derivados
*Y yo...


Total que... en los dias mas recientes, se han sumado a nuestro tiempo ciertas personitas que nos han cultivado el corazon :P

Iniciemos por el David, no porque sea mas importante sino porque es la historia que se remonta mas al pasado jaja
Su historia es tan sabida que me parece ya esta en Wikipedia y ponerla aca seria simple spam
La Marcia Ana mejor conocida como Marciana, lo tiene severamente preocupado y no deja de pensar en el plan para conquistar su (ya conquistado por otro) corazon...


Putrick... su historia es conmovedora
Resulta que el amigo Fernandou se siente severamente atraido por una muchacha de otro salon... el problema, es que Fer no se anima a dirigirle la palabra...
Cabe aclarar a sabiendas de que tengo 6 lectores y ninguno es de su salon, que la muchacha se llama Rode... :|
o Rodhe o Wrode hahaha no sabemos bien el dato, pero se pronuncia Rode
Esta simpatica mushasha se hace acompañar en un 80% de su tiempo por una amiga...
se preguntaran que tiene que ver... ps resulta que a mi entender, esta amiga ya sabe que se trama algo especial... el problema es que por la forma en que actua, piensa que le estan tirando la onda a ella hahaha
ilusa...
Total que mi amigo Putrick siente, como me confeso hace poco, siente en el estomago maripositas, cucarachas y tarantulas cuando la ve...


Lord Chema dio una sorpresa totalmente ineseperada...
por su forma de ser, yo hubiese apostado a que Chema se enamoraria de una mushasha que pensara en Sangre y muerte con la misma frecuencia que el y que fuese amante de la musica que el gusta...
Pero no atine para nada... Primero, a esta persona le gusta la banda, lo norteño y esas cosas... todo un shaka pues
segundo... Tal vez si piensa en muerte seguido, pero no solo la piensa, tambien la ejecuta
y tercero... ni siquiera atine en la parte de "mushasha" hahahaha
Chema fue atrapado por un Narco... atrapado en el buen sentido, no pasen a creer que lo secuestro o algo asi jajaja
Es una historia larga, solo puedo decir que fue amor a primera vista (literalmente)
Hoy escuche una conversacion que me alento a escribir esta entrada
David: Chema, te enamoraste de un narco, Eres gay!!
Chema: Yo no soy gay, el narco es gay yo no
Yo: Te enamoraste de un gay... eres gay
Sin comentarios...


Y la historia mas reciente se remonta al lunes de esta semana si no me equivoco...
Y tiene que ver obvio con el Pedro :P
Nos encontrabamos comodamente sentados el Putrick, el Pedro y yo, junto a nuestro amigo el hidrante, del cual ya hay fotos en entradas pasadas por si gustan verlo...
Total, veiamos, examinabamos y nos burlabamos de la gente que poblaba los autos que pasaban por ahi...
De pronto... paso...
Un carro deportivo practicando la formula de la sardina con miles de gentes en un auto...
Entre toda la gente se asomaba una calva cabeza que iba asomado mas por lo apretado que por gusto hahaha
en fin que, el carro paso lentamente
mientras que el pelon observaba detenidamente al pedro, de arriba a abajo...
TOooooooOooooOOoodo el tramo de la calle se le quedo viendo, al momento que algo decia en su movimiento de labios, realmente no le entendi
Supongo que le dijo "Apashurro" o algo asi
Y asi, el Pedro ligo con el que es desde esta semana
su Pelon Enamorado =)


Y ps yo
que ya conte mi historia en dias pasados
pero no tengo problema con volver a mencionar jajaja
Mi Barby y yo seguimos con nuestra linda relacion :D
La muchacha es un amor, y me hace sentir tan bien que, como dice el Pedro, en los ultimos dias me he sentido tan alegre que hasta yo mismo me amo hahaha
total
Amo a mi niña y eia me ama y...
podriamos decir que es la historia mas concreta hasta el momento de las 5


Pero confio en que la astucia de mis 4 amoigos bastara para conquistar a sus respectivo co-protagonistas

Asi las cosas... que dias los ultimos no? jajaja
hasta pronto !!

7 comentarios:

Putrick 3/16/2007 7:46 p. m.  

Mi historia es la mejor. Y si me he atrevido a hablarle... Y lo volveré a hacer. Solo tengo que planearlo bien...

Te faltó decir que ella hace que mi futuro sea incierto =)

Juan Pedro 3/17/2007 7:47 a. m.  

El putrick se oyo bien cursi xDDD.

Bueno, el pelon que me dijo no se que, pues...ya no lo eh vuelto a ver, de seguro ya lo mataron o algo asi xD

Juan Pedro 3/19/2007 7:50 a. m.  

que platica chema?? xD

en fin, entrando nuevamente en este tema, no si se era mi fiebre de 40 grados de ayer, pero, crei ver al tipo ese O_O

Unknown 3/19/2007 1:02 p. m.  

Todos sabemos que el pedro siente atraccion sexual por personas de su mismo sexo, se lo pregunte directo y dijo que si -.-

Wonka 3/21/2007 11:01 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wonka 3/21/2007 11:02 p. m.  

Damn...

1.- El pedro me preocupa.
2.- Lo del putrick ya lo sabia y si, su futuro es incierta y mas inestable que el plutonio.
3.- No entendi lo del Deibid.
4.- Te admiro, tener una relacion a distancia es dificil...
5.- Saludos.

Alejandra Cárbri 3/26/2007 12:49 a. m.  

Aah el putrick todo enamorado y tan poético con su futuro incierto -_-!

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.