Ah y pues...

8-)

Estoy aburrido... jaja
No hay mucho que comentar (Siempre digo lo mismo y pongo entradas super extensas (Sin albur)) <-----¿Existe eso?, ¿un doble paréntesis en gramática? jajaja espero que alguien tenga la respuesta :P

Feliz día de muertos !!
Recuerden a sus seres queridos con mucho aprecio :) Dicen que recordar es volver a vivir, así, el día de muertos es el día de los nuevamente vivos, creo... algo así.

No fuí al panteón porque seguramente estaría tan lleno que te tendrías que sentar en la tumba de tu ser querido para no estorbar.
En su lugar fuí a Calexico :D Bien de acuerdo al día ¿no? jaja
Nada interesante. Le dí un vistazo a la sección de video juegos y me sentí super freak. Reconocí mas de uno de los nombres que alguna vez he oído en boca de mis compañeros.
De hecho el primero que ví fue el Guitar Hero III, y recordé que hoy lo probarían en la casa del Fer... algo asi... Que se diviertan (y)
Luego ví el Halo 3 y me acordé del buen Deibid, que también andaría en una reunión hoy por la noche.
Y al final vi el anuncio de Fifa 08, que aún no está en venta en la Wal-Mart. Y me acordé del Memo, que no tendría nada que hacer hoy en la noche jaja

Total, creo que fue de lo mas relevante de mi viaje para allá (Imaginense como estuvo O.O)

Ahhhh por cierto. Halo-fans, hay unas camisetas muy padres en la tienda, de Halo 3, a 12 dolares...

Ennnnn fin. Viene fin de semana. O ya es, no estoy seguro.
Lo mas relevante es mi impetuoso deseo de que el Necaxa le gané al América el próximo Domingo. Namas por hacer la maldad, porque futbolísticamente estamos muertos en el torneo.
Espero con ansias el inicio de la jornada, porque según la atención que ponga a los partidos, será el entretenimiento de las pláticas del lunes en la escuela.
Fuera de cura, deberían de darnos un programa en canal 3, al Memo, al Fer y a mí (Y algun invitado de lujo como el... Pairat o que se yo... XD ) analizando la jornada. Pero así sin libreto ni nada, sin videos, sin repeticiones. No hay nada como cuando nos ponemos a "simular" las jugadas frente al otro... es curioso, uno solo simula a todo el equipo, a pesar que es uno solo. En fin. Se pone padre. Aunque no se como terminaría el programa. Invariablemente finalizamos con un "ahhh ya llegó el pinche tutor" jaja

Coooontinuando...
Mañana tendré una tarde entretenida. Iremos a ver a los super-aguilas de Mexicali, esto, después de que vayamos a la iglesia al grupo de jóvenes.
Por cierto, tengo que exponer sobre un santo en dicho grupo eclesiástico, y aun no se de cual. Ya pensé en "Santo Tomas", que es un señor que pusó un tianguis en Calexico, "San-wich", que hizo un alimento mundialmente famoso, o en el peor de los casos, "San Oswaldo", que era super chilo antes de lastimarse.

Ya veremos.

Pero ya basta de estupideces !!
Por ende, se acabó mi entrada
hahaha

Saludos
Iván

1 comentarios:

Putrick 11/02/2007 7:40 p. m.  

No podría esperar para el resumen de la jornada Europea por parte del Clemente...

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.