Lindo, lindo viernes...

Bueno, desde que me levanté hoy, viernes, algo me decía que iba a ser un buen día.

Desperté a las 5, como de costumbre, de hecho toda la mañana se suscitó simple y sencillamente normal. Me cambio, escucho música, toco piano, un juego de Blitz en el 64 y a esperar al Fer para irnos a la escuela. Así fue...

Llegando, me entero que hay un pinche exámen fantasma de Olegario, o sea, Probabilidad y Estadística (propongo seriamente cambiar el nombre de la materia por el nombre del maestro... es mas facil y coherente, ya que hablamos mas de su vida que de matemáticas... en fin).
El Fer y yo fuimos a dar el rol, como casi siempre.
PEQUEÑA MENCIÓN IRRELEVANTE: El Memo está liciado. Por eso no da el rol con nosotros.
Continuando...

Damos el rol, medio aburridillo, pasamos por las canchas y nos reimos un rato recordando que el portero de nuestro salón perdió 10-0... encontramos señales extraterrestres en la cancha... ya sabrán. Llegamos al palenque, desde donde se observa todo lo que nos interesa; nuestro salón, el 5ºB y la posible llegada de algun maestro. El Memo llega y a distancia nos hace una señal grosera que es conocida como mentada de madre... no se porque lo hizo. Luego se topó con las escaleras y pidió ayuda para subir con las muletas... Le devolví sutilmente la mentada ignorando su petición.
Llegó el tutor... primera clase. Me invadió un espíritu responsable y desde el primer instante dije "hoy voy a participar"... y así lo hice. Dí un aporte brillante tomando en cuenta que nadie opinó mas. Ahhh luego jajaja una escena super chila. Fue así:

Tutor: Luego tenemos al Periquillo...
Fer: Sarniento!!
Tutor: Andele... El Periquillo Sarniento, ese libro que escribió... (En forma de pregunta)
Yo (En voz baja): Joaquín Fernandez de Lizardi
Fer (Robando mi idea): JOAQUIN FERNANDEZ DE LIZARDI !!!
Yo: Hey Bitch :@ (Ligero golpe al brazo del Fer)
Tutor: A ver a ver, ¿Que pasó ahí?
Fer: Jeje es que el me la sopló
Los 3: O.O
Yo: La respuesta profe!!!

XD

Terminó la clase, aburrida. Tocaba Pacheco...
COMPROBADO: Soy yo quien tiende a cambiar el nombre de la materia por el del maestro... Aunque lo de Olegario es en serio jaja
Fui al laboratorio, en menos de 20 minutos termine el ejercicio. Lo unico destacable ahi fue como todos se biscocheaban al profe burlandose de las chivas que perdieron (Sorry Isra, papá, Capi y demás seguidores distinguidos). Quedaban 40 minutos y la cancha estaba solita, totalmente lista para jugar. Se va formando la reta de a poco... el Juan de portero (Si, el del 10-0) el Fer, el Dany (Que está hecho un crack), el Capi (*), yo y un importado de ultima hora... un tal "Cuberas"... Sepa, pero jugaba bien.
La calidad del equipo se podría medir en minutos. De las 8:20 a las 9:05 jugamos sin que nos sacará nadie. Sacamos dos retas, una muy buena y la otra... no tanto 8-)

Nos dirijimos al salon. Era hora del exámen sorpresa. Como verán, estabamo severamente preocupados estudiando en la cancha. Entramos y si, el profe anotó el problema en el pizarrón. Después de muchos reclamos hacia el profe, terminé justo a la hora el exámen.
Tocaban dos horas libres. Ritchie. Habíamos entrado ayer al taller, le tocaba a la otra mitad. La primera media hora de esas dos mencionadas, las gasté jugando un poco mas de Futbol... luego empecé a hacer una tarea que me revisarian a la ultima hora, en Electronica Industrial.
Me tomó aproximadamente 1 hora 15 minutos terminar el reporte. Me quedó bien, con algunos detalles fallidos pero eso porque el resto del equipo estaba haciendo la tarea en la cafetería (No pregunten porque... ni yo lo se)
En fin, termine antes que todos, y pasé el reporte a los demás. Me quitó algo de culpa, ya que toda la practica la habia hecho el David... asi al menos puedo decir que contribuí en algo.
Comí dos mazapanes.
Llegó hora de Electronica Industrial. La práctica no salía... no daba pues... (Que feo se oye, y siempre decimos igual :S) el profe dió una vuelta por el taller revisando a los que estuvieran listos... nosotros no lo estabamos.
Cuando el profe termino de dar esa vuelta, para revisar los reportes, nos dió la práctica.
MALA SUERTE: El profe no dió vuelta por el taller sino hasta 1 hora despues. Mientras... tirar weba, hablar de pokemon, las retas, albures... echar la pera pues...
1:40 y el profe al fin se decide a revisarnos. Lo dejamos así O.O
La práctica estaba super mega bien elaborada, aparte con una caracteristica electronica especial que no explicare porque me tomaría demasiado. En fin, al profe le gustó... (La práctica, obvio)
Nos revisó el reporte y nos halagó como a nadie, diciendo "Ésto es lo que espero de un reporte... Muy bien muchachos".

;)

Y ya, terminó el día en la escuela.
Me voy a la parada (del camión) y estan mis super compas (broma) Mike y Washo. Se suben al ruta 4 conmigo. Alcanzamos asiento, pero comparti el lugar con el Mike, y pa acabarla era el lugar ese donde está la llanta, y apenas te caben los pies. El Washo iba adelante. Hablaban ellos dos de los maestros, del Josie y... me puse los audífonos, no se lo demás...
Despues de los 15 minutos de estar en el, me bajo del camión, camino a mi casa. Inicia un camino extraño con encuentros igualmente raros.
Pa iniciar, tooodo el primer tramo de 10 minutos hacia mi casa, me toca caminarlo con el Pepe al lado, un sujeto que no me habla y ni le habló, un año menor que yo, del Cbtis tambien y compañero de retas. No hablamos, como de costumbre.
Pasa un carro con un morro de la secu y se me queda viendo como "ese wey es prefecto en mi escuela :". Luego, al Waldo y su mamá, en el carro. La señora sonó el claxon y el Waldo casi se sale del carro pa asomar la cabeza. Luego, el Memo, las muletas, su hermana y su mamá en otro carro. También me saludan.
Ya para llegar a mi casa, una muchacha de la secu, me reconoce por lo del servicio, supongo, me saluda y le regreso el saludo a pesar de no saber quien carajos es.
Despues de la caminata, llego a casa.
Como, me conecto, y ahora, escribo en mi blog.

Lindo, lindo viernes...

3 comentarios:

Wonka 10/26/2007 5:48 p. m.  

Oh si... Esos dias en donde todo sale bien. Beberia haber mas de esos en temporada de examenes.

Y de las Chivas mejor ni hablo.

Saludos.

Putrick 10/27/2007 7:51 p. m.  

Yo soy el que se siente como parásito! Fuera de cura, dejenme toda la siguiente práctica a mí, solo póngame la aguja doctor!!!!!

Anónimo 10/28/2007 8:18 p. m.  

Es cierto... no hubiera sido extremadamente mejor que estuvieramos toda la bola ahi para la practica? Que paso ahi, pues? =/

Y... parece un viernes... de esos que no entiendes pero solo ignoras porque es viernes y empieza tu "descanso" xD

Nos vemos

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.