Almanaque otoñal...

Hola...Tenía tanto sin escribir por acá que a mi entrada tuve que ponerle de título algo tan general y global como almanaque otoñal...
Puedo hablar de miles de cosas distintas y lo suficientemente relevantes como para aparecer en mi blog, aca van algunas
.

*Si bien es un suceso antiguo, lo cité tanto anteriormente que solo me queda confirmar lo bien sabido. Si fui a ver a Fernando Delgadillo. Daría mi opinión pero creo que pierde validez el punto de vista de alguien enamorado de la música de ese sujeto. Solo diré que fue increíble, casi inmejorable. 33 canciones y 5 poemas. Dejo 3 imagenes, una en pleno concierto, otra mientras me daba su autografo (Si, asi de cerca lo tuve como en la foto aparece) y por ultimo, el autografo.










*Fui a ver a Duelo al macro. Si, ese mismo macro de la gente naca, de los sujetos con sombrero, los teporochos, etc... Muchos ya sabían de mi afición por el grupo, que se ha dejado ver en lugares como mi cuenta de msn y mi nombre forero (Duelo_trova), todo un fan, pues. Cerca de 5 años siguiendo cada paso de su carrera, y el pasado martes cumplí el sueño de verlos en vivo.Con esto, queda lleno un renglon enorme que tenía entre mis cosas pendientes por hacer antes de morirme.

*De a poco, estoy regresando al contacto con el balón de futbol. No, aun no juego, no debo hacerlo y no lo haré. Pero nada me ha impedido intentar unos cuantos tiros en la cancha para ir recordando lo que solía hacer por esos rumbos.

*La escuela se está pasando de forma presurosa y ni cuenta me doy. De pronto cuando puse atención a lo que ocurría me encontré con el profesor de Inglés entregando las calificaciones de la primera unidad; son dos unidades por semestre. Y bueno, ya nos advirtió el de Probabilidad que la semana que viene iniciarán la mayoría de los exámenes. De ese modo me queda claro que el año escolar ha avanzado mucho más de lo que tenía en cuenta.


*En la secundaria a la que iba, ya estoy haciendo mi servicio social. La parte de "Servicio" consta de abrir y cerrar puertas, reportar niños enfadosos y apagar luces y refrigeraciones. La parte de "Social" consta en trabajar para las autoridades de la escuela, provocando un descontento en los cerca de 350 alumnos de la escuela. Está padre


*Fui a San Felipe el pasado fin de semana. Considero que estas son mis segundas vacaciones en menos de dos meses, ya que en agosto fui a un campo en California a descansar y convivir con la naturaleza. No me fue nada mal.


Y bueno, una u otra cosilla se me han de escapar pero, nada grave. Además de esto, ocurren las cosas cotidianas que seguramente ya he mencionado antes.
Bueno, tengo esperanzas de agregar algo nuevo proximamente. Ya hay frases de maestros de los dos pasados meses, pero no he tenido tiempo de pasarlas para acá.
Eeeen fin, nos estamos leyendo :)


Saludos

Iván

PD.

*Planean los de mi salón, ir a Cancún como viaje de graduación. Que les vaya bien.

3 comentarios:

Alejandra Cárbri 10/02/2007 9:21 p. m.  

Que súper que pudiste ver a Fernando Delgadillo de tan cerca... :) quiero suponer que no quieres ir a ningún lado con los del salón a final de toooda la prepa (la verdad yo no le voy a Cancún -_-!)

Putrick 10/02/2007 11:59 p. m.  

Faltó hablar de, ahm... Los toques con el PLC!!!

(Y dice Nkong que nos da quebrada en su casa... No sé que quizo decir con eso)

Anónimo 10/03/2007 6:46 p. m.  

Que miedo... quebrada en su casa... aaaahhh!! xD

Te falto decir que tus vacaciones a san felipe tambien sirvieron para no verme 2 semanas seguidas (ya habia sido mucho)

Nos vemos...

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.