Hola gente :)

Bueno, no pregunten porque cambié de plantilla porque ni yo lo se jajaja, vi este estilo y me gustó bastante. En fin, aunque no lo crean, a pesar de haber escrito antier por acá, ya tengo cosas nuevas que contar.

Empezaré por mi (muy mal desarrollado) encuentro con una muchacha a la que no conozco. Verán, ella iba en mi secundaria, un año después que yo. Desde que recuerdo, ella cantaba en los concursos de canto que realizaba la secu, y lo hacía muy muy bien. Total, entré a la prepa, despues de un año de no saber de ella, para darme cuenta que tambien iba en el cbtis. Jamás supe su nombre, hasta que hace 1 año y cacho, participó ella en el concurso de "Hoy vengo a cantar", (que por cierto no han vuelto a hacer) y pues de ese modo me enteré por el montón de pancartas de apoyo, que ella se llamaba Sandra.

Estoy extendiendo de más la historia jajaja ya pues, al grano...

El pasado martes vi pasar por atrás de las canchas a ésta misma muchacha (ya egresada) y creo que sin dificultad reconocí su rostro, iba vestida de civil con una playera de una universidad que no logré leer. Total, estaban el Memo y el Putrick ahi.

Cuando la vi, le dije a Memo "Ay esa muchacha canta muy bonito", pero creo que lo dije en voz muy alta jaja, porque de inmediato volteo hacia nosotros, además que mi dedo indice señalaba hacia ella (era para hacer mas grafico el "ay ESA muchacha") total que, ya cometido el error, solo se me ocurrió confirmar si era ella, asi que le pregunté si se llamaba Sandra.

Para mi bien y el de esta entrada, la muchacha dijo que si, jaja. En seguida fui sincero y le dije porque la habia señalado; -Ah ok, oye cantas muy bonito- :O ella solo soltó una risita pequeña y dijo "muchas gracias", y continuó su camino.

A los 5 minutos me la vuelvo a encontrar, ahora adentro del plantel. Topamos de frente, y noté de inmediato cierto shock en ella, como pensando "Otra vez el :"

Lo peor es que su unica reaccion fue saludarme agitando la mano y sonriendo. Al ver la situación, le contesté el saludo, con una sonrisa mas grande, y una mirada de "No, no me gustas". Ella capto el mensaje y relajó un poco su rostro, como diciendo "que alivio" jajajajaja

En fin, creo que al inicio di una mala imagen. Si supiera que la admiro desde la secundaria se sentiria acosada jajajaja que bueno que no se lo dije :P


Y hablando de acosos, el Fer hoy se sentó atrás de la Rhode jajajajaja broma Fer jajaja no es acoso es... admiración secreta 8-)

Por cierto lectores, tengo la duda de que pasaría si algun día la Rhode da con mi blog, auto-buscandose en google. Ya vimos que Aracely pudo, no imagino que pueda pasar con una MySpace-adicta jaja

Total, mi jueves estuvo interesante.
Con vértigo, prisa, trabajo, y porque no, con un poco de weba jaja
Tuvo de todo, unos momentos no podia pensar agusto (de por si...) porque habia mil cosas por hacer, y de pronto me topé con el Fer jugando solitario y yo dando vueltas al taller.
Bueno, no hablaré mas de eso, porque tengo entendido que el mismo multicitado Putrick le dedicará toda una entrada a relatar eso :P

Chale, ya me voy.
Me acabo de confesar en la Medalla Milagrosa. Estoy tan puro que me puedo dar el lujo de dejar esto a la mitad :D

jaja
Chaocito
Iván.

PD. Hoy cumplo 9 meses con Barby :)

2 comentarios:

Putrick 10/05/2007 6:15 p. m.  

9 mesesotes?!?!? Felicidades!

Y si, me quitaron puntos por jugar solitario u.u Pero lo valían! Estaba jugando mejor que nunca. Fuera de cura, me iban a poner en ESPN The Ocho y todo :3

Wonka 10/05/2007 9:22 p. m.  

ESPN The Ocho es de "Pelotas en Juego" no?? XDDD!!!

Changos, es incomodo cuando pasa que una persona sabe que hablas de ella y luego se da cuenta y te dice pervertido y pone una orden judicial... O lo que te paso a ti tambien es incomodo. Y por lo de Rhode dudo que de con el blog buscandolo en Google, tiene el nombre de un Estado, habra miles de paginas.

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.