Hoy es un buen día

Para publicar algo en mi blog.
Y es que pudiera hablar de todo aunque su gran mayoría carezca de importancia.
Hoy es un buen día, por ejemplo, para externar mi severa preocupación por un dolor de rodilla (operada) que me inquieta una barbaridad. No es menisco, estoy seguro... en gran parte porque quedé prácticamente sin menisco, luego de la operación jaja, pero fuera de eso, el dolor es tipo "morete"... pero no sé, me asusta porque de pronto no puedo estirar la pierna, porque la inactividad de un minuto me trae un dolor insoportable. Ojalá no sea grave...
La escuela marcha y me atrevo a decir que bien. Matemáticas no es complicada pero si es ajetreada... vemos un tema distinto por día y cada tema incluye su respectiva tarea y evaluación. El método al final me termina gustando, porque tienes más márgen de error. En fin... las demás están chukis, a secas, jaj.
Es cursioso que esta semana inicie la nueva aventura futbolera de su servilleta, y antes del inicio del inicio, ya me jodí la rodilla. Terrible. No sé en que termine pero los "Galácticos" (equipo formado por puros del salón) iniciamos acción en el torneo interno.
Mi vida amorosa privada (AhChingá) está bien padre. Pero no lo contaré porque es privada (Más desinformación, en MSN).

Hoy es un buen día, también, por el inminente sentir patriota que se nos encima. Se conmemorará ya pronto el aniversario de nuestra independencia...
Recordé a Delgadillo y su "hablar de México siempre me inflama el pecho". Y bue... se inflama más cuando te regalan dos días libres para descansar y "celebrar" como Dios manda.
Se acerca el 2 de Octubre y cada vez me resulta menos creíble el "no se olvida". Al menos está claro que "sí se perdona". En fin. Una lástima que un evento que pudo servir de parteaguas, de a poco se convierta en una lejana historia más, y en la juvetud estudiantil apenas retenga algún eco.

Y venía Serrat el 14 de Octubre. Y ya no viene, parece. Cosas de firmas o algo así... ojalá venga. Ah, y viene Fernando Delgadillo en Noviembre.
Por cierto, hoy hace un año que el multicitado trovador estuvo en la ciudad. Lindísima memoria, esa.

Y bue. Es cumpleaños de Mariel y expongo acá mis sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para nuestra Verónica del Viacrucis...
Recién llego de un retiro por la re-activación de los grupos eclesiásticos en Medalla, y como cada que tengo de esos encuentros espirituales entre el que soy y el que quiero ser, me nacen unas ganas de reacomodar el camino, replantear la estrategia y andar erguido y seguro del destino final. Aunque hoy no estoy hecho para caminar erguido ni de aquí a mi recámara, porque la rodilla no me deja, jaj.

Ya ven... hoy es un buen día para contarles que la vida sigue, tenga o no, buenos días para contárselos.

-El que no sepa ya lo aprenderá de prisa; el tiempo no para, no espera, no avisa. Tantos planes vueltos espuma...- Jorge Drexler

Iván

7 comentarios:

Putrick 9/14/2008 12:41 a. m.  

Yo desconfío de todo lo que empieze con "patriot", pero de todas maneras quería 2 días, y solo me darán 1 ;_;

Eh, y quiero más desinformación wut.

Anónimo 9/14/2008 1:51 p. m.  

yo tmb solo tenia un dia libre pero ya nos pusimos de acuerdo los del salon para faltar el lunes :P

siii la uni esta bnnn vergs

Necesitamos hablar de futbol xD

Lo dulce de la vida 9/14/2008 2:24 p. m.  

No pense que Fernando Delgadillo iba a regresar tan rapido a Mexicali. Si tengo dinero para esos días ahí nos veremos.
Cuida tu rodilla.
Bye.

Anónimo 9/15/2008 12:15 a. m.  

sabes hoy fue tu dia xq comiste sabritas xDDDDDDDD

Anónimo 9/15/2008 2:33 p. m.  

maldito lisiado chauvinista

desinformacion rlz!

Anónimo 9/15/2008 8:18 p. m.  

no somos mas que una gota de luz que una estrella fugaz una chispa tan solo en la edad del cielo.... :]

atte. lis n.n

Alejandra Cárbri 9/18/2008 9:01 p. m.  

Creo que eres el único que tenia ese sentimiento patriota (al igual que yo) del 16 de septiembre y de, como no, el cada día recordado 2 de octubre, en mi escuela está plasmada esa fecha en el pórtico, bueno.... amigo mio eres un ingeniero humano =)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.