No esperen mucho de mí...

Antes que nada, amenazo seriamente con dejar esa plantilla que tengo de momento, sin más explicación que la de "me gustó un friego". Amenazo también con modificarla si al paso de unos días no me convence, jaj.
Tuve una semana linda y lo suficientemente buena como para decir que fue buenísima. Y fiel a mis maneras de siempre, no suelo saber contar muy bien las cosas cuando estoy en un estado de felicidad o sus derivados. Platiqué sobre eso esta semana, por cierto, y concluí que poseo cierto grado de masoquista. Qué chilo.
Lo único que pudiera relatar como "angustiante" de mi semana, fue mi contínuo encuentro con el tema futbolero. De veras, ahora que no quiero saber de él, juegan a toda hora en el Tec, todos hablan de eso... es más, el miércoles, el capitán del equipo de futbol del salón me pidió de favor que fuera a representar al equipo en la junta de capitanes. No jorobeís. No sé bien que cara puse cuando el coordinador preguntó "¿Puedes jugar el miércoles que viene?"... tuve fuertes impulsos de decirle "no puedo jugar nunca, imbécil", pero no no, me limité a "Claro, salimos a tiempo ese día ;) ".
El colmo de toda desgracia futbolera, fue cuando Ivette, a la que conozco por más de 6 años, me dijo por primera vez en su vida "Hoy juega México ¿no?"... IMAGÍNENSE.
Ni pepe el toro...

Viene Serrat el 14 de Octubre y quiero ir y no tengo dinero aún (400, 700 y 900$ los boletos). Se aceptan donaciones. Y luego Virulo el 19 de Octubre, y mi capital máximo para esa fecha es n+(-400$).

Ah, y la escuela se puso bieeeeeen chila. Estabilidad pura. Como que ya cuando te resignas a tener matemáticas 4 horas al día (1 en clase y 3 en casa) todo se mejora. Expongo el martes, tengo tarea para el lunes, el viernes viene el examen pesado de Mate... pero va, llegará en buen momento.

Y eso. Hoy inicia el grupo de jóvenes en Medalla Milagrosa. Compusé mi canción preferida hasta el momento (extremadamente difícil) esta semana. Mañana juega Rodallega...
Va chilo.

Y bueee, si las cosas siguen tan lindas, no esperen mucho de mí los próximos días. Probablemente estaré ocupado haciendo cualquiera de mis tareas con una sonrisota :)
Saludos


Iván
(Paréntesis urgente: La cochinadita para dejar coments volvió a quedar abajo, BUGI. Y bue, todos los demás están enterados también...)

5 comentarios:

Alejandra Cárbri 9/27/2008 12:35 p. m.  

Heey vorulo no esta tan caro, cuesta 100 pero no me aceurdo donde va a ser =P jajaja, que suave que te ha estado llendo super bien =) yo ni he escrito en el blog por mera flojera y porque gasto mi tiempo leyendo y leyendo XD tu crees, en dos días me hecho crepúsculo y ando hacidua a comprar sus libros series =) bueno, eso va para una entrada jaja, nos vemos pronto y que te siga llendo muy bien =D

Anónimo 9/27/2008 8:58 p. m.  

awuevo! los commets abajo, estuve buscandolos arriba como pendejo xDDD

eh we, rifa esta plantilla!

400, 700, 900 varos??? NO MAMES! ni ke fueran Muse!

LunaWolf 9/27/2008 10:54 p. m.  

Neta, sobre todo porque Muse no es tan bueno... XD no te creas, bugui...

Anyway... a mi me gusta el template, pero igual no importa si a nosotros nos gusta, verdad? =p Ps... tambien queria ir a ver a serrat, pero... el dinero T-T si no va mi familia, no voy yo...

Luego hablaremos bien sobre todo lo que nos hemos perdido, va? Nos vemos, hombre...

Putrick 9/28/2008 6:00 p. m.  

PLAYA LIMBO

Anónimo 9/29/2008 12:27 p. m.  

yo si vere a playa limbo (H)

esta bn ahi avisame cuando te presentes en las fiestas :P

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.