Descarto y defino

No es que me quemen las manos cuando siento a tientas tu presencia,
ni la necesidad de una toalla después de mojarme de tí.
No es la prisa con que te visto cuando te acabo de descubrir,
ni que calle cuando callas que me amas sin paciencia.

No es que sienta que me sobras si me encuentro sin ti, solo,
ni que le tema a las diurnas duermevelas en desván.
No me siento tan pesado con los años que vendrán,
ni me hundo, ni tú flotas, ni yo nado, ni te ahogo.

No es ausencia ni abuso ni aviso de Dios,
no es burla y mucho menos una burla tan prolija,
no es que me sienta invencible, agrandado.

Es acaso la confianza de no hallarme tu adiós,
sentir que no importa lo que el tiempo elija;
y que todo lo puedo, que todo lo vale a tu lado.

Iván

2 comentarios:

Putrick 6/16/2009 11:26 p. m.  

A lo mejor es que progra ya me traumó pero es como algo que detecto en muchos hombres de nuestra edad. Ganas de estar con alguien que te haga sentir grande y en quien puedas descansar.

O al menos yo quiero u_u

liikariis 6/17/2009 2:35 a. m.  

una vez mas..... un escrito grandioso del chicky U_U!!!

chicky... ya muero porke sea sabado!!! esta vez si te ire a ver!! de vrd k si!!! i kiero k me cantes...... noches de tormenta!!! porfavooorr!!! :)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.