Doble Invitación // Influenza

Así las cosas, unos llegan otros se van (No pregunten...)

Un buen blogeador habría de informarles de todas mis actividades anteriores y realizadas durante mi mini-exilio de las internets. Pero nunca he sido un buen blogeador =(

Así que vámonos recio (siempre quise decirlo...)

Invitados todos. Entrada gratis. Sábado. Ya sin escuela (yo sé que por eso no vas, Bugi). 


No hay excusa amigochos... ojalá nos veamos allá.

Ah bue, lo de la doble invitación viene porque recién subí nuevas canciones al myspace... así que agradecería que entraran a mi myspace (está a la derecha aquí en el blog...) y escuchen las rolitas nuevas... No ocupan myspace, ni les pediré introducir su número de tarjeta de crédito, ni su contraseña de hotmail. Está a toda madre, en serio.

Y debo dejar acá. Sólo les cuento que gran parte de mi ausencia acá se debió a una sucesión de enfermedades bárbara por la que fui atacado. Tuve gripa (gripe¿?) grave, tos seca y luego flemuda (yo inventé esa palabra betches, nadie la use hasta que la patente), dolor de garganta, múltiples variables de dolores de estómago, asco, mareos, y hasta antier un terriiiiible dolor de cabeza. Así que sólo me queda decir que a estas alturas, la influenza me la pela. 

Saludos

Iván

5 comentarios:

Anónimo 6/06/2009 2:33 p. m.  

Uuy... ya era hora de que te presentaras otra vez, amigo!!
Y de que te comentara también! :P jaja
Échale la culpa a la influenza, pues! Puros pretextos contigo pues, jaja
Bueno, me retiro. Saludos!!!! Nos vemos pronto! :)

Anónimo 6/06/2009 8:35 p. m.  

yyyyy mamon ahora si me la aplicaste! xDDD pero es todo un honor salir en tu blog xDDD

pues si alguien me da raite para alla si voy =]

Putrick 6/06/2009 10:32 p. m.  

Los síntomas indican que va a ser niño! :D

MemO 6/07/2009 2:31 p. m.  

webos y ayer mojandote y todo el pedo D:

Alejandra Cárbri 6/08/2009 2:34 p. m.  

me gusta el fondo de tu blog =) muy nice, aah espero poder ir =) tengo muchas ganas de escucharlos a ustedes una vez más ;)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.