Ha sido difícil

Mie, pensaba hacer esta entrada con absoluta informalidad, desinteresado y en tono de broma. ¡Pero no puedo hacerla en tono de broma!

La cosa es sencilla: Pasé todo el verano con alergias/gripas/moqueosincesantes/comezonnasal. No pude pasar un sólo día sin pañuelo y las veces que desafiaba a mi escurrimiento (o olvidaba echar el trapito) el problema -pareciera intencionalmente- se magnificaba convirtiéndome en, nada más y nada menos, una manguera de moco.

Sé que el comentario obligado es "¿qué te dice el doctor?", pero pienso que el facultativo está muy ocupado y yo no quisiera distraerlo de su loable labor (oseasequequéflojera). De antemano invito al lector a que no agregue un comentario del tipo "vé al doctor" porque llegará a oídos sordos, ojos ciegos, nariz congestionada.

Por ahí hay una pastillita milagrosa llamada "Reactine" que me hace un encomiable favor al tomarla, pero su efecto es sólo de dos días y la cajita (de 100 pesos) sólo trae 12 pastillas. O sea que salgo caro. He optado por usarla en momentos importantes como exposiciones o cantautoreadas...

Y bueno, el tema viene porque yo tenía la no-argumentada creencia de que al llegar el invierno (chicali style, you know) mis molestias amainarían. Pero oh error, hasta ahorita. Ni el frío ni los vientos ni las nieves de enero ni las flores de mayo.

Diré pues, que últimamente ha sido difícil respirar. Y no es una metáfora para alguna canción.

Saludos

PD. Vayan apartándome el Viernes 27 de noviembre, a los interesados en escucharme =)

Iván

4 comentarios:

Putrick 11/12/2009 10:18 p. m.  

¿Prueba con inyecciones?

Anónimo 11/12/2009 10:39 p. m.  

no mames, yo llevo desde el miercoles en la mañana con alergia y ya me kiero suicidar!

liikariis 11/13/2009 5:06 p. m.  

oidos sordos, ojos ciegos..... y yo ..UNA NECIA!!! ç


ve al doctor... U_U pero fer tiene un poco de razon.... las inyecciones fueron las k me salvaron de casi morir hace 3 semans xD jhajhajahjha (necia y exagerada, ke se le puede hacer).


y te entiedo.... asi me la vivo io tmb....

cuideseeeee, un cantautor tiene k pensar en todoooo (y muchas veces los k tenemos k cuidar mas nuestra salud somo los k menos lo hacemos U_U) en fin.... me despido Sr. MANGUERA DE MOCO XD jhajajha

ciaoo (L)

MemO 11/14/2009 10:48 p. m.  

aca en cancun no hay ese clima para enfermarte jojo :P

suerte we a ver si me cantas una rola cuando vuelva hahahaha
o me inventas un narcotrovacorrido XD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.