Podré saber decir muchas cosas...

Esto es sólo un agradecimiento. Otro.

Probablemente a todos los que se los digo hoy, se los he dicho en persona con un abrazo o un apretón de manos. Hoy simplemente sentí que eso no bastó.

Que quizá mis palabras se vuelven rutinarias. "Gracias por venir" "Gracias por oír la propuesta" "Qué bueno que te gustó". El sentimiento no es rutinario, créanme. 

He sentido pocas satisfacciones equiparables con esta, con ver a los que se acercan interesados, a los que se acercan por vez primera, a los que asisten aún sabiendo lo que se van a encontrar. Yo sé esos pocos que van por compromiso y yo veo y aplaudo a esos muchos que me escuchan atento, acaso esperando que alguna vez logre algo verdaderamente maravilloso.

Sólo puedo decir gracias, sinceras gracias porque nada de esto tendría valor si no hubiera espectadores que se sintieran identificados, entretenidos o hasta damnificados por este canto.

Compongo, escribo, digo, hablo... Podré saber decir muchas cosas, pero desglosar este sentir de agradecimiento no lo sé hacer.

Saludos

Iván

5 comentarios:

Anónimo 11/08/2009 12:53 p. m.  

agradecenos con una pisteada mafaka!

Robote 11/08/2009 1:00 p. m.  

Haha, pero si la lograste algo maravilloso... De nada es todo lo que puedo decir, siempre se vuelve dificil ser agradecido D:!, pero tu si sabes como decirlo :P.

Anónimo 11/08/2009 3:10 p. m.  

Nel, Gracias a ti =D...Siempre nos dices cosas buenas y verdaderas de una forma muy hermosa con tu musica. Ya quiero un disco tuyo eh!
atte. Karina

MemO 11/08/2009 4:28 p. m.  

gracias x pegarme en los eggs me la debes cabron XD

tuvo bien we aunque las peticiones fallaron U_U

y luego no estaban coplados los 4 no se yo les doy un 7

hahaha sale we tuvo padriurix

Alejandra Cárbri 11/12/2009 7:47 p. m.  

=) felicidades por tu música, cada vez lo haces mejor ;)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.