Y perdón

Yo me siento mal.

Pero hay una mujer enfrente de mí que se siente peor.

Abrácenla, por favor. Abrácenla porque yo aún no aprendo a hacerlo sin apretarla de más o sin verla con desgana.

Alguien llegue a su oído y susurre las palabras de amor más sencillas que tenga, no le digan que es maravillosa, no le digan que se merece algo mejor, no le digan todo eso que yo ya le dije porque puede recordarme y volver a sentir el vacío, y volver a no sentir.

Tomen su mano. Miren sus ojos.

Pero por favor no la besen. No mientras su boca no le entregue a la mía el perdón. Y perdón.

"Yo no sé, pero hay días sin reposo que lo que tengo cerca lo destrozo" - Silvio

Saludos

Iván

3 comentarios:

liikariis 3/24/2010 10:25 p. m.  

yo me kede sin palabras justo hace media hora pero .....

no hay mejor abrazo ke el k nos viene desde alla arriba... :)


por cierto.... muy bonito ivan la vrd....

Robote 3/26/2010 2:37 p. m.  

O el abrazo del amigo...
De alguna manera algo peculiar, esas son las letras pequeñas del contrato que firmamos del amor...
La forma en que sobrevivimos nos define (:.

LunaWolf 3/27/2010 7:41 p. m.  

Hm, muy bueno... pero, si es solo un escrito supongo que no hay nada más que decir... pero si es algo que tiene que ver con tu vida... por qué no lo haces tu?

Claro, pudiera ser que solo sea un escrito xD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.