conclusion: ?

weno... hace poco prometi andar aqui escribiendo el desenlace de mi guerra contra las enfermedades...
realmente no lo hize porke si bien venci a la gripa (jojo.... ven... soy superior) otro dolor me ataco... en fin... ya ando por aca porke al lugar le faltan letras

antes de iniciar... pa esos incredulos que se preguntan "como es ke no tuvo tiempo pa escribir de su salud, pero si pa escribir de la academia"... que les valga... por eso es mi blog no?? XP

weno... todo se remonta al sabado antepasado... cuando me levante con un ligero dolor en la espalda por el lado derecho, y pa no hacer el cuento largo... poco a poco la gripa fue mutando en ese dolor de espalda... que hasta hoy es progresivo y cada vez duele mas...

total que cambie el desenfriol por la pomada y ahora camino sintiendo una loza en la espalda (ando como el pipila diria el primi XD)

weno... ahora me dispongo a escribir algunas de las variadas (y desatinadas) versiones que han dado ciertas personas sobre mi dolor de espalda:

mi madre dijo: dormiste mal... mañana se te kita (ievo una semana asi... pero mañana se me kita)
tia 1 dijo: como ya estabas lastimado de la pierna derecha. hiciste mucho esfuerzo de ese lado y por eso te lastimaste la espalda :O
tia 2 dijo: Como te duele especialmente al toser y estornudar, tu problema esta en los pulmones ( osease pues... operacion inmediata)
Reyna dijo : vas a ver. mañana se te kita (se puso de acuerdo con mi madre)
Ariana dijo: te dijeron que no jugaras futbol por tres semanas... no debias jugar... pero como sea, tu eres el que se lastima (en pocas palabras. Jodete pues)
Chema dijo: si lavaste el carro... los musculos de la espalda se contrajeron, estaras asi por un tiempo (es raro que siendo el chema... no me dijera deseos de muerte o ke haria con mi cadaver una vez muerto o algo asi)
Pedro dijo: Te estas muriendo wey

Y por ultimo!!... la que mas me gusto (aunque no la entiendo aun XP)

Putrick dijo: te va a dar YUYU

No te preocupes... yo tampoco se que es XD

eeen fin, espero que la proxima vez que ande por aca sea pa escribir el final de este abacoramiento tan horrible, y no pa contar la tercer parte :S

y terminare la entrada como el titulo indica

conclusion: ?

8 comentarios:

Unknown 9/19/2006 5:06 p. m.  

mmm tu malestar es consecuencia de estar tanto tiempo... parado.. sentado.. acostado.. de lado.. (cual sea tu posicion)viendo la academia.....

Anónimo 9/19/2006 5:10 p. m.  

Eh wey, no es broma. Y este es mal Yuyu, así que cuidadín. Si mató a Superman, mata a cualquiera...

Anónimo 9/19/2006 5:18 p. m.  

jajajaja, no rekuerdo haber dicho eso, pero, jajaja, weno weno, seguramente lo dije de cura xD

Anónimo 9/19/2006 5:23 p. m.  

uu pss yo concuerdo con el putrick.,..... todo es culpa de una mala yuyu.... (mmm como q alquien vio la era de hielo dos.. o si no no se de donde saco eso de la yuyu:P)... ooo y fernando delgadillo.. n.n.... woaa.. ahora se oye bien tu blog!!:P... jajaj bueno.. es todo....
un saludo chicky y ojala la mala yuyu desaparesca...

Anónimo 9/20/2006 7:28 p. m.  

ya te dije... te dio gripe de un dia para otro y luego se te ocurre lavar el maldito carro que no se como le hiciste para terminar con la esplada mojada y luego el aire te llego y por el frio los musculos de tu espalda se contrajeron y te estan aplastando los nervios y por eso te esta doliendo cada vez que te mueves, tuerces o lo que sea...

no se te va a quitar muy pronto, yo lo he comprobado... no hay NADA y por NADA me refiero a NADA en ningun universo que haga que se te quite rapido, en serio...

bueno, esta fue mi buena obra del dia, asi que me doy xD

Anónimo 9/22/2006 5:24 p. m.  

eii ke ondas!! oie si me acuerdo de ti... ammm.. no e acuerdo de como caminas ... pero si me acuerdo muchio de ti!! cuideseme mucho pa ke no se enferme ni nada de eso XD... ia sabes aki si necesitas algo aki toi...

atte...
pues iooppp!!!

Liisseetthheee

Wonka 9/22/2006 9:50 p. m.  

weeey, es Yuyu, sin dudarlo, tienes que ir a Escocia y bañarte con Saliva de un Irlandes sobrio (muy dificil) despues te sanaras..

pelon 10/31/2006 4:10 p. m.  

estan bien chilos las frases de los profes... ke pendejos jajajajjaa

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.