Una vez mas...

Carajo... lo hice de nuevo

el Chicky confia en las tendencias y tiende a entender que esto es necesario, que el msn space es obsoleto, que bla bla bla...

y acabe haciendo caso. weno... veremos como resulta... de cualquier modo debia hacerlo tarde o temprano...

Eeen fin... aca me encontrare contando mis pueriles y triviales aventuras (mi vocabulario extraño aplica en cualquier blog... lo siento).

de igual forma, si la flojera no me vence y no triunfa la hojarasca, aca pondre las frases de nuestros queridos profesores... solo algunas... porque es imposible mantenerle el paso a ellos... (entre el super olegario y la Tello-fase no acabaria)

no hay mas que decir... solo repetir lo mal hecho y bien sabido...


Carajo... lo hice de nuevo

13 comentarios:

High Power Rocketry 9/05/2006 6:00 p. m.  

: )

Anónimo 9/06/2006 3:17 p. m.  

:O.... chicky!!... pss estare por aqui checando tu blog:P.. al igual q el del putrick... espero q actualicen seguido!!

bueno pss es todo..

saludoS!!

Anónimo 9/06/2006 3:19 p. m.  

bueno, aki me encuentro escribiendo este comentario despues ke me dijiste ke visitara tu blog. y pues es buena idea lo de poner algunas frases de los maestros y pues ojala lo hagas para, ke todos nos entretengas con las frases de los profes. bueno kreo ke eso es todo, asi ke me despido

Anónimo 9/06/2006 4:06 p. m.  

Beun blog, algun dia abrire uno, por que tengo que hacer uno xD

Saldos

Anónimo 9/06/2006 4:23 p. m.  

espero que esta cosa sea algo digno de mi vista xD

no, en serio, yo creo que va a estar bien botana, porque si no, considera tu alma como mia >=D

ahi esta mi comentario. Feliz? =p

Anónimo 9/06/2006 5:27 p. m.  

wenOoO io la neta kasii nOO t kOonozko pero hasta lo k kOOnozko d tii me kaes biien!! (n_n).
zupoOongo k esoO de pOoner frases de lOos maestrOos va a ztar kUura!! jaja me iimagiinOo k las mejOoores seráN las del tellOoO!! JAJA pero wenoO...zperaré!! bye!!

Anónimo 9/06/2006 5:42 p. m.  

~* hi chicky*~! como estas*~ Hope your doing good*~ Te mando saludos desde Fresno California*~aver cuando me vienes a visitar*~ ~*aqui estoy poco cansada de trabajar y con hambre y hablando contigo*~ ~*espero que todo te valla bien en la vida*~y que Dios te Bendiga por siempre*~
*Le doy gracias al Senor por dejarme conocerte*~ xoxo. Y disculpa mi espanol enveces no escribo todo bien :)*~ well se despide tu amiga y la mujer de zinedine ja ja. ~*te mando muchos besos*~Bye*~

Anónimo 9/06/2006 6:28 p. m.  

Q onda, aki nomas perdiendo el tiempo porq tu me ordenaste q visitara tu blog :(, con lo de los maestros, tienes q empezar con los de la seku we, bueno pues ahi nos vemos.

Anónimo 9/07/2006 4:50 p. m.  

k onda chicky

la neta estoy seguro de k te va a kedar bien chilo tu space y de k vas a poner un chorro de cosas, aver cuando empiezas a ponerle las fraces de los profes para reirme un ratto.

atte:
juan mannuel

Alejandra Cárbri 9/07/2006 5:29 p. m.  

aa creoq ue no quiere poner comentarios esta cosa.....

Alejandra Cárbri 9/07/2006 5:29 p. m.  

a ya, aaa ahora si aa quiero ver las frases de los profesores de la secundaria!! =D

Anónimo 9/08/2006 7:15 p. m.  

~*hola chicky, whats up?*~ I'm just here being bored and really tired. Newayz, any plans for the weekend? Not me, got to work tomorrow and that really sucks. But newayz, take care, be good and a million hugs n kisses to ya ;)*~

Anónimo 9/11/2006 4:48 p. m.  

hola me parecen muy acertados tus comentarios del concierto estamos en contacto ;)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.