que me espera ??

no lo puedo ni imaginar...

desperte este viernes con buenas intenciones (como de costumbre)... mire a la ventana. el sol recien salia (como de costumbre)... pase saliva y la garganta dolia muchisimo... con eso, el dia tumbo mis buenas intenciones (como de costumbre) y tuve que iniciar de mala forma lo que seria solo el principio de un viernes feo...

weno... la escuela no fue tan mala... la verdad el tello me salvo el dia cuando vi que en los dos trabajos recibi "A" (el tello rifa ^^), siendo que el segundo ni lo leyo...

el problema verdadero jue llegando a casa... recibi la noticia que el auto esperaba ansioso pa' que lo lavara (carajo...) y como el chicky no gusta de acepatar que una gripe es mas poderosa que el (y no lo es) acepto el reto de mojarse y desafiar al virus !!

perdi...

hablo con dificultad, apenas leo 2 palabras en el monitor y una lagrimita sale y estornudo con mas frecuencia de lo que respiro (weno, un poco menos)

con esto... solo me keda pensar... que me espera el fin de semana !!??? que estupidez hare para demostrar que puedo vencer a la gripa??? eeen fin... espero contar como me jue iniciando la semana.. si no lo hago, seguramente estare en el hospital atendiendo la pulmonia (sip... con 110º y pulmonia...)

el desenlace lo cuento luego...hasta la proxima !!

3 comentarios:

Unknown 9/08/2006 7:05 p. m.  

aaai hola chicky.... que mal la gripe se ha apoderado de ti.... creo que es mas fuerte que tu....

Anónimo 9/08/2006 7:29 p. m.  

chale chiky, yo nunka desafio una gripe we, son mortiferas, el otro dia lei k un tipo de 86 años se murio de eso(bueno, tenia SIDA y demas, pero lo principal fue la gripe), la gripe esta kasi igual de fuerte k lidya we O_O, weno, sobres we, k te rekuperes, al rra.

Anónimo 9/08/2006 7:48 p. m.  

¿Seguro que fue un virus? muahahahahahaha

Fui yo ñ_ñ!!! Yo llevé el virus hasta tu casa, se implantó en ti, y ahora dominaré el mundo!!!!

Ahm... que te mejores =P

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.