De mi actualidad...

Escribo con prisa porque mas de 10 minutos frente al monitor representan un lagriméo incesante. Y no por sentimentalismos, ni estoy sensible ni nada así. Estoy enfermo. Enfermísimo, quizá.

Mi casa está llena de personas que fácilmente podrían ser pacientes de algún hospital. A todos nos aqueja un problema serio en la garganta. En el caso de mi madre y mío, las anginas nos tienen en ese punto donde cada pase de saliva es una tortura. Mi padre de pronto respira con dificultad... algo con los bronquios será. Y a mi hermanita, la más básica y molesta tos.

Total. Lo mío preocupa porque soy el que más tiempo tiene enfermo. Y ha sido un ciclo raro de "gripa grave-temperatura grave-tos grave-anginas graves".... Me ha dado de todo y con ganas. (Alburazo).

En fin.
Es fin de semana y eso medio me relaja. Estoy a un par de horas de ir al grupo de la iglesia. Encuentro que me tiene particularmente motivado, sobre todo porque veré al David, que desde ayer posee (por accidente) mi cartera y mi MP3 xD
Está el Jaguares contra Tecos, y eso me advierte que ya inició la jornada de nuestra bendita liga mexicana. Ya sabrán muchos, que hay que poner especial atención a cada encuentro para tener buen material para el lunes en la escuela.
Mañana juega el Necaxa. Es a las 10 de la mañana, por tanto no iré a misa de 11... ni pex, Fer, no tendrás fans ésta vez xD

Me empiezo a sentir incómodo acá.
Me retiro.

Ahhh. Ayer fuimos a casa del David. Y con "fuimos" hablo del Chema y el Pedro. El Fer no fue porque le tiene miedo a los temblores (no lo niegues, bitch, sé que fue por eso).

Cuídense y que se encuentren mejor que yo, jaj.
Saludines :P
Iván

2 comentarios:

Putrick 2/23/2008 7:52 p. m.  

Chicky, no mueras, te ocuparemos en el Nuevo Mundo!

LunaWolf 2/24/2008 4:51 p. m.  

Pero el putrick si fue!! Te fuiste y a los 20 minutos se abre la puerta y entra el putrick con el pantalon del uniforme (wtf? xD), una camiseta cafe, su chamarra roja, su mochila en la espalda y el pictionary de frente xD

Neta... me escame cuando entro asi de repente...

Te dije que te daba raite xD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.