No tengo un título bueno para ésta entrada...

Así que no lleva nombre...

Ésta es la quinta entrada que publico en un periódo de 8 días. Soy una máquina de postear :B (La neta no, son todas las del año... las estoy soltando de una vez y ya luego olvidaré mi blog, como de costumbre, jaj).

Les cuento, lectores, un poco de mis días recientes, que han tenido suficiente acción como para tener historias y han sido lo suficientemente calmados como para darme tiempo y postear acá.

Ya tengo ficha para el exámen del Instituto Tecnólogico de Mexicali (aaaaaywey)... voy pa'l Tec, pues. El 6 de Junio, a las 9 AM, en el salón U-3, estaré haciendo el exámen de admisión.
Sí sí, U-3. No pregunten. Me suena mas al nombre de un arma o de una banda de rock baratona que al de un salón, pero bue...



Mañana tengo mi primer exámen del semestre. Es de matemáticas... Matemáticas aplicadas, perdón, jaj. Olegario nos dejará ver sus problemas mas descabellados xD
Nunca estudio para los exámenes de ese maestro, y nunca he salido mal, tampoco.
Generalmente damos un repaso antes de la clase, y ya a la hora del exámen hacemos un "exámen colectivo", donde -en voz baja, claro- comparamos los resultados finales. No es copiar, lo juro. Sólo comprobamos que no tengamos errores, jaja... en fin.
Mi principal apoyo ahí es el Fer, pero siendo sinceros, la clase pasada lo vi muuuuy distraído con esos ejercicios, así que creo que no puedo fiarme de sus resultados jajaja

Las enfermedades se pasaron en mí, pero no en mi familia. Principalmente en mis padres, que aún son perseguidos por malestares bronquiales y de garganta...
Por las incapacidades que les han traído dichas enfermedades, hoy fuí severamente
"sugerido" por ellos, para que realice más tareas acá que las de costumbre. Que ayude mas en casa, pues.
Y así lo haré. No lo veo tan grave. Además, hay un extraño placer en lavar trastes, jaja...

Me retiro, no sin mencionar que he desarrollado mi gusto por The Killers como a la décima potencia.
Mañana voy a la casa del David. El sábado al cine saliendo del grupo. El domingo a la casa del Fer. El lunes hay exámen de Microcontroladores. Me empieza a gustar ésto de "mi vida", jaj.
Ya está. Ésto fue lo que yo mismo he bautizado como una de esas "entradas innecesarias".

Nos leemos, compañeros

Iván

5 comentarios:

Putrick 2/28/2008 4:13 p. m.  

Neta que si, pinche semana agitada. Y las que se vienen!

Aplicaremos una frase Bond y todo: "Dame mi semana agitada, no batida..."

LunaWolf 3/01/2008 1:48 p. m.  

Estoy tan confundido x_X

Pero ps, mientras no te empiezes a frustrar por tus quehaceres extras (que llega a ser muy tentador decir "vayanse mucho a la @%@%#" pero luego te arrepentiras (cuando estes castigado un mes xD)

Namas no te descuides =p Nos vemos...

Anónimo 3/02/2008 6:34 p. m.  

Pinche Putrick xD

mira we, no posties sobre las morras, dejalo en una foto de cuerpo completo

Juan Pedro 3/02/2008 7:19 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pedro 3/02/2008 7:47 p. m.  

^

Bugui tells the truth Putrick xD.

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.