¿Insomnio?

Y ahora, no duermo.

No sé porque. Nunca he tenido insomnio. Tengo la conciencia limpia. Ganó el Necaxa. Me da sueño. Pero coño, no duermo.

Llega la noche y leo, como de costumbre, toco un rato el piano, como de costumbre, veo tele, como de costumbre, pero bueno, ya a esas alturas, la costumbre me vencía y se cerraban mis oclayos. Ahora, a esas alturas me dan ganas de leer otra vez, uso la pc para jugar pinball, veo la tele más rato, y si me digno a echarme en la cama, me la vivo dando vueltas, sudando, nervioso aunque no sé de que.


Ayer tuve tos, y eso me impedía dormir, está bien. Está explicable eso. Pero que alguien me explique porque tengo 1 semana con éste problema de no poder roncar y soñar como siempre...

Compañeros, si ustedes tienen el infortunio de mirar al escritor (oséase yo) podrá advertir en su mirada (en la mía) unas ojeras inusuales y delatoras.

Es terrible, de verdad lo es.




"Vuelvo y revuelvo la cama en donde desperté y he olvidado como he de volverme a dormir" - Insomnio, Fernando Delgadillo

4 comentarios:

LunaWolf 2/26/2008 7:13 p. m.  

Yay!! Primer comentario... Y pues, eso del insomnio, a veces es algo que no sabemos que es (no recordamos o no nos damos cuenta) y otras nomas sucede sin explicacion... Puede que andes deprimido, pero no creo...

Y ese ultimo parrafo fue medio ofensivo, te dire xD

Pero ps, tu sabes... existen los ladrillos y la gravedad 8-) (carita del msn)

Nos vemos...

Putrick 2/27/2008 6:01 p. m.  

You're a vampire, You're a campire, You're a vampire!!!

Toma leche caliente? :S

Juan Pedro 3/02/2008 12:15 p. m.  

Wey, en el examen estabamos yo y el David checando los apuntes xDD

Pero en fin, Olegario no sabe cuidar en los ratos de examen xDD

Anónimo 3/02/2008 6:33 p. m.  

¨de una banda de rock baratona¨

ya no me caes bien

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.