Algo musical...

Bueno, me pondré musical y compartiré algunas cosillas interesantes.

Le comentaba al Deibid que me di a la tarea de subir todo lo que tengo de The Killers. Y bueno, la idea de subirlo era para postearla en un foro, pero aprovecharé los links y los pondré acá. Tengo certeza de que al menos el David lo bajará y el Fer si anda de buenas (El ogro, pues jaj). Y a todos los demás que no conozcan al grupo, los obligo a escucharlos, porque de verdad valen la pena.

Subí de todo. Principalmente conciertos inéditos, pero también hay algunas versiones y rarezas y esas cosas.
Cuento con que tienen la discografía, jaj, así que esa no la posteo.

Y bueno, para no hacer una entrada mega enorme, la lista de cada concierto lo encuentran acá, ahí ustedes decidan que bajar.



http://rapidshare.com/files/121515392/The_Killers_-_Live_at_the_Wireless_2005_duelo_trova.rar.html

http://rapidshare.de/files/39680308/The_Killers_-_Limited_Edition_B-Sides_duelo_trova.rar.html

http://rapidshare.com/files/121734692/The_Killers_-_Raw_and_real_duelo_trova.rar.html

http://rapidshare.de/files/39691227/The_Killers_-_Live_in_Berlin_6.11.04_Columbiaclub_duelo_trova.rar.html

http://rapidshare.de/files/39700523/The_Killers_-_2006-09-08_-_Blackpool_duelo_trova.rar.html

http://rapidshare.com/files/122003730/The_Killers_-_En_D.F._M0T0Rokr_Fest_07_duelo_trova.rar.html




Cooooooontinuando.
Me encontraba yo el martes por la noche, muy a gusto viendo la tele. De repente le cambio a Telehit y veo que está este programa barato y macuarro, llamado Monchis. Algo así. Los conductores son los tipos que salían o salen en pepsi chart. Total. Tenían de invitada a Pambo, así que el programa, al menos en esa emisión, dejo de ser barato y macuarro, para ser barato nomás.
No contaré toda la historia, por flojera, pero ya casi para terminar, le dan un balón a Pambo y le dicen que demuestre que tan buena es para el fut. Le ponen una mini-portería y la mete sin dificultad. Luego se pone a hacer dominadas con una facilidad digna de mencionarse.
Ya, caray, me gusta esa mujer. Eso pasa. Como sea, tiene talento para el fut, eh. Decía que le quedaban grandes los pantalones, y además el espacio era mínimo, así que no es nada despreciable su intento.



Ahí está el video. Adelántenle al 6:50 si sólo quieren ver la parte de las dominadas.


Y bueno, cambiando de tema otra vez, les informo que me encuentro agradablemente sorprendido al saber que vendrá a Mexicali, Armando Palomas. Es el único trovero-rockero mexicano.
Ya muchos me habían dicho que al próximo evento de trova, los invitase. Esta vez no será, jaja. Verán. Si no han conocido la trova o conocen muy poco, y ven a este sujeto cantar, me perderán el respeto y no querrán oír trova jamás.
En realidad lo suyo no es trova. Es un sujeto que con la guitarra hace compocisiones graciosas. Algunas dignas de cantina, la verdad. Pero bueno, es una oportunidad genial (para mí) para divertirme un rato.
Si después de intentar desilusionarlos, siguen con interés de escuchar algo de él, acá les dejo una canción.




Es todo por hoy. (¿Nomás?, jaj)

Disculpen por hacerlos leer tanto, espero que al menos alguno de los temas les halla sido interesante...

Saludos

Iván

5 comentarios:

Anónimo 6/13/2008 10:45 a. m.  

jajaja si esta cura la rola XD

"maria la del barrio se ha vuelto mi pasion " jajajaj XD

Anónimo 6/13/2008 11:21 p. m.  

el timmy lo va a bajar, sincho

Putrick 6/14/2008 7:53 a. m.  

La pinche carota de Marquez en el video de Youtube xDDDDDDDDD

Pambo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Robote 6/14/2008 7:16 p. m.  

Bajando, gracias Ivan :D!!!!, ahi luego te pago, lo de las dominadas estuvo bien chilo o.o.

LunaWolf 6/15/2008 7:23 p. m.  

Se me sigue olvidando pedirle la discografia al david...

Hombre, quien diria que escribir se me haria tan dificil... luego te paso lo que llevo...

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.