En el punto medio

Bueno, tal como lo advertía en entradas anteriores, el tiempo de escuela, se ha terminado.

Ahora si puedo decir "Se acabó la prepa" sin recibir un "cállate" de parte del Fer. Y es que se terminó la prepa.
Se llegó sin darme tiempo de ponerme nostálgico. A tal grado que en los últimos días llegué a agradecer que se terminaba...

El nombre de la entrada se debe a que todos estamos en un trance raro, en donde ya no tenemos porque ir a la escuela, pero a la vez la graduación está en puerta, y no podemos dejar de recordar esa etapa. Además ya todos hicimos examen de ingreso de la Universidad, pero nadie tiene certeza de haber entrado o no.
Estamos en el punto medio. No somos de prepa, no dejamos de serlo, no somos universitarios, pero ya debemos hacernos a la idea...

Quién sabe que suceda. Lo cierto es que esa incertidumbre es de las agradables, no de las incómodas.
Ahora queda disfrutar, supongo. Sigue habiendo amistades lindas y "eternas". Algunos frecuentarán las carnes asadas, las películas, las canciones. Otros la Euro, las retas, los moradazos...
Cada quien a su modo, a disfrutar.
Saludos.

"Así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas."

Iván

2 comentarios:

Putrick 6/10/2008 6:56 p. m.  

El punto medio! La zona muerta! Ahí donde da frío! Donde o retrasas o tiras a puerta! Donde etc etc....

Yo estoy cierto en que ya quedé -D

Anónimo 6/10/2008 8:18 p. m.  

bah, igual yo estoy seguro ke no kede en la uni

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.