De lo que te canto...

Mucho tiempo tenía, ya, sin atreverme a postear esta entrada.

Tengo días o semanas o algo peor, componiendo canciones. Con la guitarra o con el piano, las letras se me volvieron vacías, así que recurrí a agregarles algo de música.
Mi voz no me gusta. Tampoco la detesto... sirve para dar algunas notas y con eso me basta.

Así, me parece que llegó la hora de compartir algo de lo que he hecho.
Ustedes disculparán el atrevimiento.




DE ALGÚN CUENTO

Sabes de la claridad como ninguna,
y te vuelves piedra cuando se acercan a ti.
Sueñas y despiertas enojada con la luna,
sientes que la invoco para no dejar dormir.

Luego te refleja aquel espejo
y te ves sola…
Luego te recuerdas frente a mí
besando tu boca…
Sé que duele el recuerdo cuando llora,
casi siempre olvidas lo que si quieres salvar.
Es curioso que esta noche mi memoria
juegue con tu olvido al nunca te voy a olvidar.

He pensado en ti toda la noche
y has venido…
Yo sé de amores verdaderos,
no de suerte ni destino…

Hace tantos años que jugamos con el viento
hace tanto tiempo que se está acabando el tiempo
tu mirada grita que te saque del silencio…
Cada que miras llovizna recuerdas mi llanto,
hoy quieres llorar al escuchar lo que te canto.
Quiero darle vida a nuestro cuento
a lo que no se ha muerto…

Sé que tienes la canción que le hace falta
a ese concierto que aun no me atrevo a entregar.
Yo tengo la poesía que le faltó a la antología
de poemas de recuerdos que no quieres olvidar.

No te mentiré diciendo
“no pude olvidarte”,
no te mentiré diciendo
que no quiero amarte…

Sánate la herida con la rabia de mis manos.
Piensa en aquel sueño que no te deje crear.
No te asustes si beso con violencia tus brazos…
hace algunos años que hacía falta esta verdad.

No voy a dejar que te me vayas
nuevamente…
No pienso pensar si esto es correcto,
sólo siente…

Algún día te dije eres el amor de mi vida.
Queda tanta vida para sentirte vacía
que tu boca pide que le bese una sonrisa…
Cada que era octubre me ponía tan cobarde
ahora queda octubre y todo el año para amarte.
Déjame darte el final feliz
que no pude contarte…








A TU DESPEDIDA

Voy a molestarme tantas veces
por no haberte dado todo lo que te mereces...
Voy a sentir que ya no hay más vida;
sabes bien que tú te has vuelto mi única salida.

Voy a maldecir tus labios por no ser de nadie.
Y mirar flotar tu pelo y envidiar al aire.
Voy a matar mi sonrisa, al pensar tu despedida.

Puedo desear no saberte,
y atragantarme de tu olor que flota inerte.
Vas a destruir canciones
y componer de a poco nuevas ilusiones.

Preferiré morir en aquel instante
cuando tu espalda me entregue tu voz menguante.
Voy a llenarme de rabia, cuando se gire tu falda.

No me culpes si a tu vuelta
corro hacia tus brazos o te detengo en la puerta.
No me culpes si te miro
y convierto en beso mi suspiro.
No te engañes si no lloro
es para mostrarte que a pesar de este final, te adoro.

Aún no asimilo este destino
ver pasar los años y no ser más que tu amigo.
Llevo en el recuerdo a cada paso
que con este adiós se firma mi mayor fracaso.

No voy a fallar a lo que te dije aquel día,
pase lo que pase siempre te respetaría.
Incluso más allá de que mi terquedad, ya te empezaría a besar.

Vine para desnudar el alma
o para que de una vez acabes con mi calma.
No olvides lo que juntos creamos
más allá de que tú nunca dijiste "te amo".

Si miro tus ojos no me queda más que amarte.
Y si recuerdo que te quiero vuelvo a reprocharme;
Eres lo más bello de mis días, pero nunca fuiste mía.

No me culpes si a tu vuelta
corro hacia tus brazos o te detengo en la puerta.
No me culpes si te miro
y convierto en beso mi suspiro.
No te engañes si no lloro
es para mostrarte que a pesar de este final, te adoro.

Antes que te titubeen las manos
Deja que recuerde a que sabían tus desengaños.
Quiero sacar fuerza de mi fe
Para comprender que seguiré ya sin tu piel.

Fuiste amiga, amante, maravillosa y amada.
Y con tu partida todo se convierte en nada.
Excepto por esa última parte; me rehúso a olvidarte.





Ahí están. La segunda recién compuesta. Mucho más fresca... La anterior, de mis preferidas.

No sé.
Espero regaños, insultos, comentarios y demás.

-Mis ingresos son bajos. Mis sueños son dos; mantenerme en la tierra y buscarle motivo a este afán de cantar-

Iván

14 comentarios:

Anónimo 6/03/2008 4:48 p. m.  

Amiwooooo!!!

como ua te lo taba diciendo, me encantaron ambos temas... Ahi dices q aceptas regaños e insultos...... ps y io no podria hacer nada de eso, xq en vdd me gustaron, simplemente son hermosas!!!!

Felicidades amiwo!!!

Tkmmmm!!!

Robote 6/03/2008 4:52 p. m.  

Me dejaste sin palabras la neta... ambas canciones me gustaron mucho mucho, la letra muy buena, cantas bien chilo, tocas igual [la guitarra claro] y y y y este RIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS =P.

Anónimo 6/03/2008 4:53 p. m.  

La entrada anterior es mia.... me iamo Zezy!!!

jejejeje

Ia ta listo ahora si todo!!

Te cuidas mucho Ivan, TKMMM!!!

Lolaa 6/03/2008 5:08 p. m.  

Alaaa... Mucho mas de lo qe esperaba al ver la entrada.. me encantaron, tambien me dejaste sin palabras y tu voz.. suena bastante bien :)

Perdon por el plagio de letras, no es plagio, es en tu honor o.-

Anónimo 6/03/2008 5:19 p. m.  

YO SOY LA FAN NUMERO 1
OKK!!!!!
AMI NOME SORPRENDE YASABIA.. u.u
jajajaja
antes ke uds!!!!! :@
jajaj toda enojada :)

pero me sorpprendees!
y ese milagro ?
ke lo dices?
bueno cuadno sacas cd?
jajaj
tkm!(L)

Anónimo 6/03/2008 5:23 p. m.  

|
|
|
|
at:
MARIEL TM+
:D

Anónimo 6/03/2008 5:57 p. m.  

chiikyy
tteamooo
cantas ermosoo
nunka te avia oido cantas
mi sueño echo realidad jeje :$
xk nos escondiste este talento
nunka lo vuelva a aser :@
ah okno $:
eres lo mehorr
te vuelvo a decir
llegaras muy lejoss

ok ps ya :$
byyee
cuidatee

tteamoo♥

qleer(:

Anónimo 6/03/2008 7:05 p. m.  

wey
simplemente te lo vuelvo a repetir
con todo el respeto del mundo
te amo xD
jaja
la neta savia k escribias chilo
pero no tanto
lo k mas me sorprendio de la primera
esk no se repite nada
i para k alguien pueda hacer eso
esta perro la verdad
i la segunda
WoW
la verdad
me siento un poco identificadon con algunas partes
pero wey
savia k cantavas muy bien
pero no tanto
mis respetos
ia saves
cuando sakes el disco
por lo menos io comprare uno
i lo recomendare a todo mundo
Juan

Anónimo 6/03/2008 8:01 p. m.  

*copy-paste platica del MSN*

Maaaaasss....

Simply amazing... Simply Wonderful... And simply your most true feelings... Beautiful.

MemO 6/03/2008 8:27 p. m.  

!! bajate los tramos ª!ª XD

Alejandra Cárbri 6/03/2008 11:03 p. m.  

Orale amigo =) hasta ya la segunda canción reconocí bien el color de tu voz, me agrada como quedaron, la guitarras e escucha genial y la voz queda muuy bien pero obviamente por el tipo de grabación no se escucha tan bien la voz, de lo contrario no habría nada que critticar XD si no te gusta tú voz te aguantas, así te toco =P y con eso tiene que hacerle para expresaarte! =)

Las letras.... muuy interesantes, pero me imagino que hiciste muuchas canciones por lo mismo de como expresar algo claro o concreto o yo que sé, pero si cumplen su cometido =) super bien amigo!!

Putrick 6/04/2008 2:11 p. m.  

Ah que bien. Se oye todo muy indy, me gusta. Prefiero la voz de la primera y la guitarra de la segunda, pero la estática de fondo suena como lluvia cayendo! Rocks.

Bien por ti chicky.

Gustavo7c 6/09/2008 8:29 p. m.  

Hola Ivan!! Felicitaciones!!
Cantas muy bien.
Yo soy Gustavo, del foro de musicuniverse. No quisiera perder el contacto contigo.
te dejo el cdg que hice de uno de los temas de Sabina que enviaste
Te mando un gran abrazo.
Gustavo
http://www.mediafire.com/?wjnrmd9zbfu

Anónimo 6/30/2008 9:16 p. m.  

Hey hey, felicidades, muy buenas ambas rolas, prefiero la primera pero ambas tienen buenas armonias y las letras muy originales, se salen de lo convencional y eso rifaaaaaaa jajaja. no dejes de escribir, ni de cantar
felicidades y a seguir rolando rolas, atte Raul Fernando

myspace.com/rulofer

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.