Actualizando...

Después de una larga lucha contra blogger, pude entrar a mi panel para escribir algo nuevo acá.

La verdad es que no traigo muchas intenciones de contar algo en especial, sólo estoy actualizando.

La escuela ahí va. Nada se complica. Me entregaron la boleta de la primera unidad y tuve dos nueves y 4 dieces. En esta unidad ya estamos por ingresar a los exámenes y no pinta nada fuera de este mundo.
El próximo partido de nuestros valedores, será este viernes. El super clásico "Valedores vs. Los Valedores"... A ver como nos va.
Terminé oficialmente mi servicio social. Que padre.
Fui a un concierto el sábado del cual pueden encontrar la reseña en el blog del Memo 
(si es que le llegan a entender a tan terrible redacción).

Y no más.
Ahí va todo. Chido.


Iván 

4 comentarios:

MemO 4/15/2008 5:58 p. m.  

¬¬ mamonnnn !!!!

no mencionaste ke voy de titular (HHH)

Putrick 4/15/2008 6:53 p. m.  

Faltó lo más importante!

La inauguración de la super puerta nueva del cebas!

Anónimo 4/15/2008 8:40 p. m.  

Pero es que hasta weba da relatar los dias ultimamente xD Pero ps, minimo nos das entrada (hohoy-) que comentar xD

Bitch, te tengo que dar un disco pa que me pases musica =p

Nos vemos ^^

Anónimo 4/15/2008 8:43 p. m.  

aii weii
qien dijo qe el memo va de titular?
dijimos qe por lo menos en un partido seria titular
pero no dijimos en cual.

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.