Valedores, ya tenemos camisetas...

Y no, no usaron los números que nosotros seleccionamos. Sucede que (como lo supuse) no podían utilizar la plantilla que tenía en la computadora, porque la imágen era muy pequeña, y al hacerla grande se deformaba. En fin que, por el bien del equipo (en serio) acepté que pusieran otro tipo de números.
Y están padriurix...
Además la letra en que escribieron los nombres, está muy buena también. De hecho esa no me la dieron a escoger, pero de haberlo hecho, habría elegido algo parecido a ese...

No se opusieron a poner signos raros como " ! ; : " y todo eso...
Así que al menos yo, no me quejo.

Pongo fotitos de mi camiseta. Y pues, ya tranquilos, valedores, en cuestión de decenas de horas, tendrá cada cual, su camiseta.








Debutamos en el torneo pasado mañana...
Por lo pronto, camisetas sí tendremos xD
Bueno inicio ¿no?



Iván

6 comentarios:

MemO 4/05/2008 2:47 p. m.  

ay a la tan curas esperare verlas hoy en el grupo

Robote 4/05/2008 3:19 p. m.  

Can I has Shirts?
[Quedaron bien chilas :3].

Anónimo 4/05/2008 3:22 p. m.  

sobres we, inviten pa ver su debut

tan chilas las limas

Anónimo 4/05/2008 3:42 p. m.  

Wiii ya quiero la mia =D

Putrick 4/05/2008 11:40 p. m.  

Nerviooooooooooooosssssssss

LunaWolf 4/06/2008 7:06 p. m.  

Hombre... seguramente es porque es una foto y porque nadie la esta usando... pero parece que sobro mucho espacio ^^;

I want mine!! =D

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.