Inmaculada de mí...

Así que me lees...
Ahora tienes tus 14 motivos para alejarte, necia.
Y ya tienes la respuesta del porque escribía tanto,
del porque siempre o casi siempre tenía un poema en la boca.

Así que me entiendes...
Entonces sabrás porque era tan agradable escucharte,
y ya sabes que no era broma el decirte que tu labio inferior es bello,
y ya tienes la fecha del "nunca" que te entregué...

Así que me descubriste...
Ya descifras en mi mirada el ribete de amor que oculté...
Divisas en tu futuro mi empedernida y torpe declaración
y como me alejo, destrozado, después de escuchar tu "no"...

Aún no sabes nada.
He venido a contarte lo que no habrás de captar por ti misma.
He venido a desnudar lo poco que queda de mi cuerpo enamorado...

Verás;
Poemas para tí, tengo 153, si contamos el de hoy.
Tenía más de un par de meses pensándote hermosa
o mejor dicho, recordándote hermosa.
Tú labio inferior no me parece bello; me parece perfecto.
Si te dije que nunca, es porque un "siempre" sonaba estúpido.
Tenías razón; soy más necio que tú.
No he escrito 2 canciones, sino 5,
y en vez de una para tí y 1 ajena, son 4 para tí y una tuya...

Para este punto sentirás rabia o desolación o sorpresa
o tendrás esa cara de "voy a golpearte" que tanto me gusta.
Continuando:
No me arrepiento de haberme callado mi sentimiento.
No miento. A partir de hoy no hay nada viejo en este tema.
Te juro que te digo todo lo que sé...

Ah. Me falta algo por saber, así que tampoco lo sabrás tú;
no sé a donde irán a parar mis intenciones. No se si pararán, pues.
A veces me maravilla la longevidad de mi obstinación;
soy genuinamente badajo.
Ya no te diré que no volveré a amarte, o que te dejaré en paz,
o que es cuestión de tiempo para dejar de quererte.
Y no lo diré porque sería mentirte y quedamos -hace poco-
en que eso sería severamente castigado por la otra persona.

Lo que si puedo asegurarte, mujer, es que no debes tener miedo.
Querrás alejarte y salir corriendo y decir "este tipo está loco" y huir.
El problema no es que quieras, sino que puedes hacerlo...
En fin que, si algo te ofrezco es jamás perderte el respeto.
No voy a preguntarte "¿Quieres ser mi novia?". A partir de hoy,
mi solicitud formal de pareja de tiempo completo, es permanente.

No te agobiaré. No voy a babear al tenerte enfrente.
No seré esa historia de amor que se encargue de volverte loca.
Piénsalo. Si lo más que te puedo descifrar es que te amo,
¿con que lógica puedes pensar que te quiero hacer daño?.

Yo entiendo lo que sientes, yo te leo, yo te he descubierto.
Yo te pido con el corazón en la mano y la rodilla en el piso,
que no te alejes por miedo a lo que pueda ser;
acércate, por lo que es. Es una amistad linda,
una que hasta tú has confesado estimar.

Yo llegaré hasta donde tú me dejes.
El derecho a discurrir imaginándome a tu lado,
nadie me lo puede quitar.
El derecho a estar inmaculada de mí,
nadie te lo puede negar...



Iván

4 comentarios:

Putrick 4/09/2008 8:10 p. m.  

Es que, se lo dices tan abiertamente.

Yo de poeta me moriría de hambre. Y aburrición a lo mejor...

LunaWolf 4/09/2008 9:18 p. m.  

No se bien que decir, pero... Si ella no se da cuenta de lo que esta dejando ir al ignorar tus palabras, tons esta para que me caiga mal... Hombre, tienes que ser de las personas MAS inteligentes, sabias y cultas que conozco, con decir que estas al tiro con mi madre!! Y tambien que tengo el honor, placer y orgullo de llamar "amigo", y mas despues de lo que ha pasado entre nosotros...

Ella puede tener el total placer y honor de decir que es tu novia y nomas no... Hombre, has hecho mas de lo que yo supondria que harias por conseguir a quien quieres... Y nope, no te hara sentir mejor eso si no pasa nada xD Pero ps, no habra sido por algo que tu hiciste...

Hombre, mis respetos :) Decirlo tan abiertamente es digno de ello... Y soportarlo dia a dia aun mas...

Nos vemos...

Anónimo 4/10/2008 2:33 p. m.  

wey
k te puedo decir
como dice el chema
mis respetos
la neta
estoy seguro de k si eres la persona mas inteligente, savia i culta k conosco
suerte compañero
i
k te valla bien
ia sea k continue como asta ahorita
o k por fin logre pasar algo entre los 2
cuidese

Guanito

Alejandra Cárbri 4/12/2008 1:03 a. m.  

Muchos motivos hacen dudar, es como un presagio, posiblemente por eso nunca ha dicho que sí. Eso sí, te da inspiración de por vida =)
Pero a lo mejor tengas que hacer algo diferente para tener ese sí que deseas =D

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.