Frustrado

Valedores 2 - 2 Los Valedores

:(


Y sí, otra vez era para más.

Nos empataron en el último minuto. Bua. ¿Qué digo minuto? ¡En los últimos 30 segundos!, y de penal, para que doliera más...

Iniciamos perdiendo. Dominando pero perdiendo.

Luego empatamos con un buen gol del Limaa... Seguimos dominando, ahora sí, anulando al rival por completo, incluso con un tiro al travesaño que estuvo muy muy cerca.

Iniciando el segundo tiempo nos mantuvimos igual; dominando y con llegada. Una buena jugada del Lima por la banda, terminó en un centro que el Jaime empujó muy bien, ya sin portero.

Teníamos el resultado.



Primer cambio. Sale el Shava y entra el Primi. Funciona de maravilla, todo en órden.


En una jugada de contragolpe el Lima tenía para matar. Desde medio campo se va solo contra el portero, pero éste se la termina quitando.

Segundo cambio. Sale el Lima, entra el Memo. Funciona relativamente bien, porque el Memo entró con bastantes ganas.


El Memo, 5 minutos después de entrar, tiene la suya. Mano a mano con el portero y se la termina estrellando en los pies.

Tercer cambio. Se supone saldría yo, de hecho ya iba para afuera, pero el Jaime pide salir él. Total, entra el Lata.

El rival se va a al ataque con todo, pero aguantamos bien. El árbitro dice la bendita órden de "2 minutos". Todo perfecto.

Pelotazo al frente, el Primi se va solo, completamente solo contra el portero, y nuevamente fallamos.

Saque de banda para el rival, y me acalambro. Ya tenía indicios de que pasaría. Y me dolía terrible, así que el camino era fácil, lógico y adecuado; entra un defensa fresco, salgo yo, cansado, y matamos unos segundos.

Cuarto cambio. Salgo yo y entra el Juan. De su desempeño no se puede decir mucho, porque sólo estuvo 30 segundos adentro.



Me voy sentando en la banca, estoy de espaldas aún, cuando oigo un griterío. Volteo, y zaz, penal en contra. 15 segundos pasaron desde que salí. 15 segundos faltaban para terminar.

Y lo metieron.



Se terminó el partido. Teníamos todo. Todo...

Ahora para calificar tenemos que esperar una combinación de resultados que nos tiene muy atados. Tenía pensado escribirlos acá, pero me ya me dio flojera.
Ya luego lo pongo.

Por hoy estoy frustrado. Y no sólo por el partido. Ése fue el fin de una sucesión de hechos pesados...

-Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones...- Ismael Serrano
Iván

5 comentarios:

Anónimo 4/18/2008 8:55 p. m.  

los penales duelen T_T

mi instinto me dijo a la izquierda!

con tanto palabrerio de parte de valedores y los valedores no lo segui...

T_T por que?!?!?

MemO 4/18/2008 10:45 p. m.  

estuvo bien lares casi la atajas

wey hay ke cambiar nuestros festejos de gol jaja XD

y no se preocupen calificaremos !!! :D

Putrick 4/18/2008 11:15 p. m.  

Pinche árbitro.

Anónimo 4/19/2008 10:47 a. m.  

y luego el pinche guardia que se atravesó en la jugada del primer gol en contra!!

LunaWolf 4/19/2008 1:02 p. m.  

Hasta eso que el optimismo del memo me cayo bien... Pero a mi, y lo siento mucho xD, me interesa mas ganar aunque sea UN partido... Asi como ganamos en aquel amistoso contra el equipo del felipe...

Igual, ya me dijeron que si podemos quedar... Asi que, a rezar creyentes, a esperar ateos xD

Nos vemos

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.