Aijoesú...

Estoy enamorado de Olvido Ferrara, la mujer del libro "El pintor de batallas" de Perez-Reverte.
Rubia, ojos verdes, piel dorada, alta... ahhh... (L)

De perdida tengo la certeza de que esa no le gusta (tanto) al Fer, jajaja.

Y bue. No hay mucho que agregar.
En la escuela, el grupo se redujo a 24 hombres a lo mucho, y la mujer.
Además, los cursos en el Tec se pusieron mucho más chilos cuando comprendimos la fórmula:

24y= X infinito
Y=Hombres X=Albur

Mi maestro de matemáticas es un personaje tan espectacular que sólo lo puedo narrar en persona. Pregunten si me ven.
El fin de semana no hice mucho. El Fer se mudó y mis amoigos lo ayudaron. No me invitaron porque de todos modos no iría. Creo que planean salida al cine el miércoles... bua, no sé. Acá informo apenas suceda algo digno de este blog (ajá 8-) ...)

Iván

1 comentarios:

Putrick 7/31/2008 10:23 a. m.  

Hijo de troll, yo la leí primero!

(Pero si me quedo con Tánger)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.