Estuvo chido

Fotitossssssssssssssssss


A falta de alguien en el quinteto, el Memo. Jaj. Y ni te agüites wey, es un logro eh xD




Pinche Fausto. Yo estoy en un escalón y apenas estoy de la camada, jajaja.




:) (El pasaje de la biblia al lado hizo que no tuviera que agregar algo a esta foto)





El Juan, el David, y la estrella de la tarde...




Y la estrella del Washo...




Mr. Roboto (H)




Típico del Chicky... volteando pa' otro lado xDDD (Chingado, me pasó como 15 veces!!! había cámaras en todos lados!!)




Tengo como chorro mil títulos para esto. Van 3, pues:
Fondo, fondo, fondo, fondo!!!
¿Hambre?
Cuando el robote no duerme...
& moar xD




Ah chingá... ¿tenemos jefa de grupo? jajaja




Amigos ;)
(Gisela, estás embarazada? D:)




Estuvo chido...

Iván

3 comentarios:

Alejandra Cárbri 7/01/2008 11:06 p. m.  

Estuvo más que chilo =D estuvo genial, aah me encanto la graduación =) Felicidades graduado!!

Putrick 7/01/2008 11:56 p. m.  

La foto del deibid in black with da cheese in da faze esta tan cabrona...

Anónimo 7/02/2008 1:31 p. m.  

:S ya se acabo :S
ni modo ya solo nos keda el baile
y el after ke ahora si sera
la ultima vez jaja

ahora ve con tus amigos cholos del tec xD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.