La Universidad está bien bonita

En serio.

Más si en tu salón van 33 desconocidos, el Mois y el Clemente, y una sola mujer.

Me hice compa del Mois.
No no, mentira. Nos sentamos juntos por azares del destino 8-)
Me hice compa de un sinaloense, eso sí. Estoy casi casi casi casi seguro que no le gusta la trova, que es mentira suya para enrolarme en las filas del narco y luego fusilarme... Además ya amenazó de forma rara con hacer una bomba con un PLC. Ah, y dijo que él haría la nueva masacre "así tipo universidades gringas".
Buen inicio, Iván...
Me está gustando la universidad ;)
Me voy. Tengo tarea (aunque no lo crean). Álgebra, ahí te voy...

Iván

6 comentarios:

Anónimo 7/13/2008 3:02 p. m.  

no mames jajajaja
xD inche narco con complejo suicidad jajaja

Anónimo 7/13/2008 3:02 p. m.  

no mames jajajaja
xD inche narco con complejo suicidad jajaja

Putrick 7/13/2008 4:19 p. m.  

no mames jajajaja
xD inche negro con complejo flooder jajaja

Yo que tú me cuido. Hay muchos que quieren al mois...

Anónimo 7/13/2008 10:54 p. m.  

el sinaloense de mera casualidad no trae una chevrolet del anio y un AK-47 debajo de su asiento?

Anónimo 7/13/2008 10:54 p. m.  

el sinaloense de mera casualidad no trae una chevrolet del anio y un AK-47 debajo de su asiento?

LunaWolf 7/20/2008 12:47 a. m.  

What? Aca mucho sin vernos, te dejo un coment y puro spam... Ehm, lo haria tambien, pero que va xD

Nos vemos =p

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.