Fotos :3 // Cierre

La semana llega a su fin. Y caray, llegué a pensar que éste momento no vendría, 
de verdad.

Dejo, antes de seguir, todas las fotos que tengo yo del viacrucis. Siguen faltando las 
del Chema. Ya me dijo el Fer que son como 450 megas, así que tardarán en subir
jaja


http://www.flickr.com/photos/25023944@N08/sets/72157604217611408/


Si le dan en "Ver como presentación" se ve bien chukis ;)



Continuando...
Hoy fue un día -para no variar- agitado. Desde que me dormí a la 1 de la mañana de hoy, motivado
por el cumpleaños de mi hermanilla y su fiesta, hasta la enésima ayuda con el motor del 
Mustang de mi padre (por fin ha quedado en su lugar, el mendigo motor). Además un lapso intermedio en la misa de 11, donde vi al Fer y por quincuagésima novena ocasión en mi vida, lo ví de lunes a domingo. Que chido...

Ya pues. Parece que posteo por cualquier estupidez, pero me tomó un buen rato subir las fotos. Lo menos que podía hacer era compartirlas cuanto antes.


Have a nice week :)


Iván
 

2 comentarios:

Robote 3/23/2008 8:41 p. m.  

Muy bien las fotos y 450 MB?!?!?, inche nalgon, en fin, muy bien usar Flickr.

Putrick 3/23/2008 9:22 p. m.  

Creo que con esto cerramos el hermoso capítulo del Viacrucis 2008 :)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.