Misión cumplida...

Así es.
El viacrucis salió de maravilla. La verdad es que no hubo nada grave que lamentar. Obvio hubo errorcillos pero muy mínimos, y prácticamente imperceptibles para el espectador, que era lo más importante.
Estoy aterradoramente agotado. Desde ayer ya resentía el peso de cargar cruces y andar en recorridos breves de la iglesia al parque y visceversa (que por más breves que sean, si se hacen en exceso, pesan xD). Pero hoy fue el acabóse, jaj.
Ya me había mentalizado, claro. Sabía que era el último esfuerzo (como si me fuera a morir, pues jaja). Así que dejé mi mayor disposición posible en este día, y creo que funcionó bastante. Llegué a las 9 y fuí el último en irme, junto con el Fer, a las 2 en punto...
En fin.
El evento fue genial. La subida de la cruz -que era lo que más me preocupaba- salió mejor que en cualquier otro ensayo. El audio -del cual yo tenía mucha responsabilidad- funcionó a la perfección. Lo que se arregló apenas ayer (como las cruces, los canticos, la cueva para el sepulcro...) se siguió a la perfección. De verdad, no hubo nada de que quejarse.

Extiendo acá la felicitación pa'l Fernando Celaya Apóstol Ladrón1 Putrick #1FanDeVignieri, que fue como la cabeza de toda ésta actividad. Felicidades, porque todo salió genial. Y también un agradecimiento para Francisco, el seminarista, que fue quien nos guió en todo detalle religioso...

Ahora, unas foticos ¿no?
Faltan las mejores fotos (quiero pensar), que son las que tomó el Chema.
Por ahora sólo postearé las que tomó mi familia, ahí luego pongo las que el Chema nos comparta :)


Acá estoy yo... medio molesto, aunque no recuerdo porque. En fin, era soldado, tenía que estar molesto con la vida, al menos dar la impresión... (EL FER ME ESTABA ZORREANDO)




Ohnoes. Un Putrick crucificado D:



Y subió Jesús...


Y bajó Jesús... (Precipitadamente, por cierto xD)


Ahhh... la escena dramática y los soldados con todo el valemadrismo del mundo jajaja...



Insisto, luego traeré más fotos.
Misión cumplida, jaj.

Iván

7 comentarios:

Anónimo 3/21/2008 7:21 p. m.  

chikyy
te ves asi todo
padre
en la foto
i kreo k el k estaba alado de thi era el memo
no lo reconocii
XD
jeje k padre
yo keri irrr
pero no pudee


byy ; kleer ♥

Anónimo 3/21/2008 7:23 p. m.  

primeraa en comentarr (HHHHHHHHHH)



BYY ;
KLEER

Anónimo 3/21/2008 10:36 p. m.  

jajaja se ven re curas xD!

Putrick 3/22/2008 2:13 a. m.  

Ni que más decir. Éxito comunado.

La foto del valemadrismo rifa xD.

Anónimo 3/22/2008 12:16 p. m.  

YO NOSALGGOO!!! EN ESAS FOTOS U.U

Y SI FUE MUSHA VIOLENCIA CON LA KE ME SACCASSTE!!!
U_______U
JAJAJAAJA NTK!,,

PERO SI ESTABA BN CALIENTE EL PISSOO, Y ME MORIA DE CCALOR,,

ESSSSO SSI NOS KEDDDO
GENIAL
MUY BIEN LA NETAA,,:)
YA DESSCANSSO DESPUES DE TODOS LOS
ENSSAYOSS,:)

BBYYYYEEE:)
ATT_ MMARIEL!(L)

MemO 3/22/2008 12:31 p. m.  

wuuu !! la ultima foto rifa XD

inche solaso jaja

Alejandra Cárbri 3/22/2008 9:57 p. m.  

Jajaj me acabo de dar cuenta que la crusificción fue en el parque enfrente de la casa del fer :P que cura te ves chicky, por cierto, ese de la primera foto atrás es el pedro?

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.