Y seguimos...

Esto de los Valedores está resultando todo un oficio, jaj.

Informo, antes, que hoy ganamos por default. Sostendríamos un partido contra los Pikachus del 4ºD pero se echaron pa' atrás, así que no hubo juego.
Vienen vacaciones y seguramente iremos a entrenar al menos una vez. Ahí los mantengo informados, jaj.

Ahora, necesito nuevamente de la opinión popular.
Pero ésta vez la elección es un poco más difícil, y -quiero pensar- será un poco más reñida que la anterior xD

¿Qué tipo de número quieren que aparezca en la parte trasera de la camiseta?
Verán, hay como chorro mil opciones...
Dejo las imágenes acá, para que por favor (nuevamente, todos invitados) elijan.

1.-

2.


3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-




Veamos. Les puse numero porque a la hora de leer los resultados ya podía divisar respuestas como "voto por la negrita que tiene así como rayitas con dobleces así y con sombrita ¿si sabes cual?"... No jorobéis. Digan su opinión si quieren, pero sobre todo el número.

Otra cosa. Es sólo la elección del número. Dudo que en el lugar donde nos harán las camisetas se pongan a escribir con las letras que aparecen en las imágenes. A lo mucho nos darán a escoger desde alguna fuente del word. Así que no se dejen influenciar por el tipo de letra, sino por la imágen del número.

Ooootra cosa. No se dejen llevar por el color. Sea cual sea la elección, se cambiará el color por un tono verde, acorde con el del logo del equipo. Así, sólo decídanse según el estilo, no el color.

En caso de escoger el número 3, especifíquen cual de los tipos de letra les gustó.
Ahora sí voten todos los valedores, para que no haya reclamos ni "¿Quién escogió eso?", etc...

Voto, pues, primero yo.
Voy con el 5. Me gustó desde que lo ví, jaj.


Espero resultados.
Saludos,


Iván

18 comentarios:

Anónimo 3/14/2008 5:10 p. m.  

yyyyoo dddiggo
ke los numeross del "12"!

yporke:
nosse estan cura:)

Anónimo 3/14/2008 5:16 p. m.  

Hi!!!

Yo voto por el 1ro... es el mejor!!!

Apoyenme todossssssssssssssssssssssss!!!! -drama jejeje

Weno listo. el 1ro. ok

P.D. Aunque le voy a las super aguilas, quedo descartada esa opcion, aun asi... Arriba mis Aguilas!!! :)

Anónimo 3/14/2008 5:19 p. m.  

LUIsS....EL 12 DE ADIDASS ..ESTA CHUKISSS

Anónimo 3/14/2008 5:48 p. m.  

jeje
yo voto
x el 12
n.n

es el k mas me gustooo
;)



[qleer;;]

Anónimo 3/14/2008 5:55 p. m.  

el "1"

MemO 3/14/2008 6:03 p. m.  

a la madre de donde salen tantos anonimos jaja y kienes son pa saber

oh x cierto me gustaron los numeros del 5 se ve chilo el 99 y en las letras me gustan los la juve

MemO 3/14/2008 6:05 p. m.  

ahh como la cago dijiste sin letra jaja XD weno ps aun asi me kedo con el 5 !"!!

Putrick 3/14/2008 7:03 p. m.  

DOHZE JEJEJE

Anónimo 3/14/2008 8:19 p. m.  

Yo le voy al "12" tmb =), estaba entre el "1" y el "12" pero seeeh el "12", oye chicky puedo cambiar el color de mi camiseta de negro a gris??? ahi me echas un grito no? =D

LunaWolf 3/14/2008 9:28 p. m.  

Yo digo que el 12 (y no friegues, el 5 es el que menos me gusto, chicky xD), se ve... chilo...

Eso, o el ultimo del 3... pero nah, ahi se queda el 12...

Ehm... y ya... porque pusiste al america en el 13, pues? Que basura...

Nos vemos

Anónimo 3/14/2008 10:04 p. m.  

io por
el cinco o el docee
los dos estan cheberes(H)

Lolaa 3/14/2008 10:13 p. m.  

sigo sin tener nada qe ver aqi
pense en el 12..
y ahora resulta qe tiene demasiados votos xD
ta bien, no ta tan reñido como qerias, pero por lo menos no habra tanta gente qe se moleste x la decicion o.-

IvánRC 3/15/2008 9:09 a. m.  

Pero el 5 está bien chilo, Chema >.>
Y bueno, faltan de votar muchos valedores, asi que esperaré aún.

Por cierto, ni yo sé quienes son los anónimos xDDD

MemO 3/15/2008 12:22 p. m.  

5
5
5
5
5
5
5!!!!!!!!!!!!! y se empato no jaja

el 5 es como de la seleccion

Robote 3/17/2008 10:05 a. m.  

Contaras los votos de los anonimos? :\, que se identifiquen para hacerlos validos, y en mi robotica opinion, el 7 y el 12. :3

Anónimo 3/18/2008 11:03 a. m.  

te fregaste chiki
el 12 xD
jaja
ni pets
me gusto mas ese
i
la neta
no se por k pusiste el de el america xD
pense k el memo seria el unico k votaria por ese
pero
kreo k ni el xD
sobres
Guanisimo

Anónimo 3/19/2008 9:34 p. m.  

yo voto por el 5 se me hace que se miran mejor esos numeros
atte
capi

4skinas 2/05/2009 1:55 p. m.  

la 12 .cual mas la de argentina ycon la camiseta del BATI(!el mejor¡)

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.