Una entrada sobre el deporte más hermoso del mundo...

Sí lector, se divisa claramente las influencias de Luis Omar Tapia en mi vida :'(
Che Tapia...

En fin.

Hoy entrenamos los Valedores (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL). Hoy y el martes y el lunes.
Les cuento que me siento bastante conforme con el equipo. Sigo viéndole buenas cosas, buen futuro...

Hoy estuve entre la decepción y la satisfacción. La mitad del equipo demostró su falta de interés y ni siquiera se paró por la cancha. La otra mitad se comprometió con la idea del equipo y asumió con seriedad un partido contra unos muchachos desconocidos.
Probablemente eran universitarios... eran mayores que nosotros, no hay duda.
Total que, los 5 Valedores que estábamos dispuestos (Lares, Juan, Putrick, Memo y yo), reforzamos nuestro equipo con 4 jugadores de ellos, y el partido se sucitó bien.
Perdimos 3-1. Eso no estuvo bien, jaj.
Pero me dejan tranquilo 3 cosas:
1. Con las que falló el Memo, hubiéramos empatado.
2. No conocíamos ni los nombres de los refuerzos. La química del equipo era nula y funcionamos bastante bien.
3. Sus 3 goles fueron en fuera de lugar. Goles que, en el torneo del Cbtis, no son legales.


Además metí el gol, me sentí cómodo, y a los valedores los ví bien. Bueno, a excpeción del Memo, que tuvo una tarde lamentable...
Sobre los otros Valedores flojos, buee... No habrán de extrañarse cuando queden en la banca jajaja.

En fin. Mañana iré a ordenar las camisetas, el martes a la escuela (retas, tácticas, Olegario...) y una semana después, el debut en el torneo.

Ya lo he dicho...
Go go Valedores!!

Pasando a otra cosa.
Sólo quiero hacer mención de un suceso que ocurrirá el domingo.




No debí mencionarlo, ya lo sé. Porque las Chivas vienen invictas y que juegan bien chilo y que mi Necaxa anda mediocre y... todo eso.
Prometo venir a publicar algo en mi blog, acerca del partido. Por más que me duela, y claro, con gusto si es que acaso se logra la sorpresa.

Ya está pues, mucho futbol por hoy, jaj.
Saludos :)


Iván

6 comentarios:

Putrick 3/27/2008 9:32 p. m.  

Los van a violar!

(Y a nosotros nos van a meter un camote D:)

Robote 3/27/2008 9:38 p. m.  

(con Vaselina o con Grava?)
Go Valedores!!!!!.Hasta eso que la parte del equipo que fue jugo bien. Ahi me cuentas como estuvo el partido del domingo. :3

Anónimo 3/27/2008 9:39 p. m.  

tipico de los memos...

Anónimo 3/28/2008 9:25 a. m.  

Iiiiiii, y no me avisaron que entrenarian ¬¬ Luego dicen que somos flojos...

Ahi luego avisan, eh... Nos vemos...

MemO 3/28/2008 2:46 p. m.  

no nono lamentable !!!

pero no mencionan el cabezaso palomita ke me avente bien chila y ke en el cbtis hubiera sido golll

Anónimo 3/28/2008 11:39 p. m.  

de hecho creo que si lo menciono memo =P y ahi ay algo mal chicqui fueron 2 goles que enrealidad fueron fueras de lugar y 1 autogol de nuestro queridisimo Guanito =P

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.