It's getting better...

Pues sí, sí. Como el título lo indica, esto de mi vida se pone mejor día con día.

Traigo prisa así que seré breve.

Aquél exámen de Matemáticas que mencioné, fué muy bueno. Sin jactancias, espero un 10. 
Como mencionaba hace menos de una semana, sí fuí a la casa del Fer a hacer tarea, y quedó bien padriurix. El sábado en el cine no pudo ser mejor. 
El exámen de microcontrocontroladores fue sublime, también. Otro 10 (ese sí, ya asegurado). 9 en física, por una inasistencia por estar jugando retas.

Eso, en lo pasado.

En un par de horas iré a la Uni al primer entrenamiento del equipo del salón. Go go, valedores!!
Mañana al salón premiere para ayudar en el bingo que realizará el coro de medalla. El jueves es el cumple del David y la misa de graduación de mi hermana. El viernes es el baile de graduación de mi hermana (con visitas familiares desde Los Angeles, incluidas). Ah, y por si queda duda, me reencontraré con "la graduada" (o sea mi hermana) luego de casi 2 meses de no verla.

No hay tiempo libre. Pero en realidad no sé si quiera tenerlo, jaj.

Saludines :')


Iván

5 comentarios:

Anónimo 3/04/2008 3:30 p. m.  

Vamos valedores!!!
a jugar bonito =)

haha esa falta.. raro el que no la tenga =)
io 8 en micro 8)

vaiia semana ocupada..muii bien por tu hermana..

MemO 3/04/2008 3:33 p. m.  

uyyy siii saque 10 en microcontroladores jajaja weno ps

mamon no invitas al party uns uns uns !!!!

VAMOS VALEDORES !!! podemos ganar aunque sea uno no como los verdaderos y ya saben yo soy "el rebelde " ya tengo listo mi tinte jajaja

MemO 3/04/2008 3:33 p. m.  

uyyy siii saque 10 en microcontroladores jajaja weno ps

mamon no invitas al party uns uns uns !!!!

VAMOS VALEDORES !!! podemos ganar aunque sea uno no como los verdaderos y ya saben yo soy "el rebelde " ya tengo listo mi tinte jajaja

Putrick 3/04/2008 4:45 p. m.  

Nooooooooo te has echado la sal!!!!!

Ahora no tendrás tiempo libre!!!!!!

LunaWolf 3/04/2008 7:28 p. m.  

Que chingados con tu comentario, memo!? Te voy a golpear tanto mañana llegando que no vas a poder jugar ni de zacate en el partido, perra!!

Anyway... a darle duro... con el entrenamiento xD (albures, albures), vere si puedo quedarme a ver alguno de sus partidos...

Nos vemos...

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.